Tech

Estos juegos de Nintendo 64 tienen descuento en PS4

Uriel Barco
  • Like
  • Comentar

Un recuerdo de los fabulosos 90 que, además, es amigable con tu cartera

Si en tu infancia tuviste Nintendo 64, es probable que en tu memoria haya gratos recuerdos con algunos de los juegos que en su momento fueron exclusivos de esa consola.

Por supuesto las exclusivas de rigor eran títulos como Super Mario 64, GoldenEye 007 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero también había juegos third-party que no estaban en ningún otro lugar y que seguramente te regalaron grandes momentos.

Muchos de esos juegos viejos se perdieron con el tiempo, pero gracias al esfuerzo de compañías contemporáneas que tienen acceso a archivos originales, ha sido posible rescatar, restaurar y comercializaralgunos en plataformas recientes.

Toma como ejemplos estos títulos de N64 que están en PlayStation 4 y que en este momento tienen descuento en la PS Store (considera que regresan a precio normal el 1° de septiembre):

1. Turok: Dinosaur Hunter

Desarrollado por Iguana Entertainment, publicado por Acclaim en 1997 y basado en el cómic homónimo, es un título que demostró que la primera persona era viable en consolas y llegó en un momento en el que los dinosaurios gozaban de una marcada exposición en el entretenimiento.

 
En este momento cuesta 11.99 dólares.

2. Turok 2: Seeds of Evil

Es la secuela del juego que antecede y en, sin lugar a dudas, uno de los mejores títulos de Nintendo 64. Los visuales, el arsenal, la violencia, la banda sonora, el diseño de los mundos y la escala de los jefes son detalles que se quedan para siempre en la memoria.

En este momento cuesta 11.99 dólares.

3. DOOM 64

La franquicia FPS por excelencia llegó a la consola de 64 bits a través de este juego completamente nuevo que no se basó en ninguna versión preexistente de DOOM. También fue un primer adentramiento de la saga en el terreno del horror, situación que permeó en el eventual desarrollo de DOOM 3.

En este momento cuesta 1.64 dólares.

4. Star Wars Episode I: Racer

En 1999, cuando el hype por el regreso de Star Wars con nueva película estaba disparado hasta las estrellas, llegó este título de carreras cuyos visuales y experiencia general podían compararse con lo que ofrecían opciones como F-Zero X y Extreme-G.

En este momento cuesta 7.49 dólares.

 

Visto 7584 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los hashtags que más hemos usado en lo que va de 2021
Sig. Instagram le dice adiós al "swipe up"; ve con qué lo reemplazará

Hay 7021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.