Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Instagram le dice adiós al "Swipe Up".
TXT Agencias

Instagram le dice adiós al "swipe up"; ve con qué lo reemplazará

Las cuentas con arriba de 10 mil seguidores tienen la función del "Swipe Up" o “deslizar hacia arriba”

Instagram le dice adiós al "Swipe Up".
  • Like
  • Comentar

El "Swipe Up" o "deslizar hacia arriba" en Instagram es una función que le permite a los influencers o generadores de contenidos añadir un link en sus "historias" para conocer más sobre un tema en un enlace externo.

Sin embargo, dicha función dejará de existir el próximo 30 agosto para dar paso a un sticker, el cual podría ser utilizados por todos los usuarios de la red social.

El "Swipe Up" o "deslizar hacia arriba" se puede ver en cuentas de influencers con más de 10 mil seguidores, pero esto podría cambiar en un futuro, ya que cuentas abajo de ese número podrían utilizarlo en la medida que la función haga su aparición.

Algunos meses atrás, la red social de fotos y videos anunció que optaría por un sticker que los usuarios podrían agregar a sus "stories" para así compartir una página externa al propio Instagram.

Luego de unas semanas de prueba exclusiva para ver el comportamiento de los usuarios y ver qué tipo de contenido referían, parece haberse superado la prueba.

A algunos ya les aparece la notificación de que el "Swipe Up" será reemplazado en sus cuentas.

La aplicación pondrá especial atención en si los usuarios utilizan el sticker para compartir noticias falsas o contenido que pueda considerarse como spam.

Por ahora, este sticker en las "historias" será la única manera en que los usuarios puedan compartir links en sus cuentas puesto que no se pueden utilizar en las publicaciones de fotos, videos o reels, ni siquiera en los comentarios.

El funcionamiento del sticker para enlazar será sencillo. Al igual que hoy en día tocamos sobre una persona mencionada o una ubicación, a partir de ahora, cuando veamos un sticker con enlace, solo tendremos que tocarlo para que se abra en el navegador y ya no será con "deslizar hacia arriba".

Visto 5927 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Estos juegos de Nintendo 64 tienen descuento en PS4
Sig. Se echa para atrás: Only Fans se retracta de prohibir desnudos en su plataforma

Hay 5795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.