TikTok planea permitir que sus usuarios abran una tienda virtual para que puedan vender sus productos a través de la aplicación. En De Última te contamos cómo funcionará esta novedosa opción que también beneficiará a las "nenis" (nueva emprendedora de negocios por internet).
TikTok es uno de los gigantes de la industria del entretenimiento gracias a los videos que los usuarios comparten y que muchos de ellos se han convertido en virales hasta el grado de marcar tendencias, por ello, ahora sorprende con una modalidad para abrir una tienda virtual.
Con la apertura de tiendas virtuales en TikTok, las "nenis" tendrán una alternativa para ofrecer sus productos sin necesidad de tener que trasladarse a varias zonas y podrán ganar dinero mientras interactúan con su audiencia.
Celebridades, influencers e imperios de la industria cosmética compiten por ganar audiencia dentro de la red y lograr que los consumidores conozcan sus productos para incrementar su número de ventas.
En TikTok se encuentran cientos de personas que comparten reseñas sobre productos, platican de las últimas tendencias de moda o prueban lo más novedoso del mercado, y esto le ha dado a la aplicación un potencial para ganar terreno en el comercio electrónico.
Su capacidad de alcance mundial la hace ideal para ofrecer servicios y productos; sin embargo, hasta el momento esto solo es posible a través de publicidad o patrocinios, una opción no viable para las "nenis", quienes en su mayoría comienzan como emprendedoras pequeñas.