Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Los juegos de Xbox que serán gratis en septiembre de 2021
TXT Xbox

Los juegos de Xbox que serán gratis en septiembre de 2021

  • Like
  • Comentar

Grandes opciones sin gastar de más

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener la membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

En ese sentido, septiembre de 2021 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

1. Mulaka

Desarrollado por el estudio mexicano Lienzo, es un juego en el que los usuarios se ponen al mando de un Sukurúame -chamán Tarahumara-, quien se embarca en una aventura empleando los poderes de los semidioses para pelear contra la maldad que corrompe la tierra, en una jornada que se desarrolla en ambientes inspirados en ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara y en la que habrá puzzles y enfrentamientos contra criaturas tomadas de la mitología de la región.

Lo podrás descargar del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox Series X y S y Xbox One.

2. Warhammer: Chaosbane

Es un juego de acción y rol en el que los usuarios podrán elegir entre diferentes clases para sumergirse en un mundo dominado por la magia y azotado por la guerra, y en el que deberán hacer frente a los demonios que amenazan al imperio.

Lo podrás descargar del 1° al 30 de septiembre en Xbox Series X y S y Xbox One.

3. Zone of the Enders HD Collection

Es una saga producida por Hideo Kojima, creador de Metal Gear, y se centra en combates espaciales a bordo de mechas. Esta colección incluye el primer Zone of the Enders, lanzado originalmente en PlayStation 2 en 2001, y la secuela Zone of the Enders: The 2nd Runner, que llegó a esa misma consola en 2003.

Lo podrás descargar del 1° al 15 de septiembre vía retrocompatibilidad.

4. Samurai Shodown II

Es el clásico de peleas desarrollado por SNK y lanzado originalmente en arcade en 1994, pero en una versión retocada que llegó a Xbox 360 en 2008. Título ideal para quienes disfrutan de los fighting games y del retro gaming.

Lo podrás descargar del 16 al 30 de septiembre vía retrocompatibilidad.

Visto 6888 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Netflix lanza sus primeros juegos en su app para Android
Sig. Cuenta atrás para la muerte de Android Auto… ¿y ahora qué?

Hay 5640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.