Tech
Lectura 1 - 2 minutos
La carrera de los números está más viva que nunca en los smartphones enfocados en el público gamer.
TXT Alberto Ávila

Este smartphone para gamers impone nuevo récord

La carrera de los números está más viva que nunca en los smartphones enfocados en el público gamer.
Fotógraf@/ Cortesía Unocero
  • Like
  • Comentar

Aunque hace unos años los smartphones para gamers no parecían tener futuro, hoy han demostrado no solo tener un buen nicho de mercado, sino también que son equipos que buscan sobresalir de sus competidores con cifras espectaculares que imponen récords en la industria.


Este es el caso del nuevo Nubia RedMagic 6S Pro de ZTE, el primer teléfono del mundo con una frecuencia de muestreo táctil o de sensibilidad al toque de 720 Hz, que además se acompaña de 165 Hz de tasa de refresco y un Snapdragon 888+. 

Más potencia que muchas PC

Al ser un teléfono para gamers es normal que los fabricantes decidan apostar por el mejor hardware disponible en el mercado para sus teléfonos, por lo que este equipo no solo tiene el mejor procesador para smartphones Android (Snapdragon 888+), sino que además se complementa con 16 GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1, lo más rápido del mercado en este momento. 

Quizá el punto menos atractivo está en la resolución, pues ZTE no dio el salto a QHD+, aunque esto probablemente se deba a la necesidad de ofrecer la mayor autonomía posible, pues al igual que su antecesor (Nubia RedMagic 6 Pro), tiene una tasa de refresco de 165 Hz, cifra que ningún otro teléfono para gamers de ASUS, Lenovo o Xiaomi han alcanzado aún.

Donde la firma ha dado un paso adelante es en la tasa de muestreo táctil que ahora es de 720 Hz, una cifra nunca vista en la industria, lo que indica que la experiencia de juego será sobresaliente. 

Precio y disponibilidad

El equipo fue presentado en China, y de momento se quedará solo ahí. El teléfono se venderá con versiones que empiezan en los 8 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, los modelos en color blanco y negro solo estarán disponibles con hasta 12 GB de RAM. La versión transparente se podrá comprar con 12 o 16 GB de RAM y con hasta 256 GB de almacenamiento interno. 

El precio de la versión más completa será de aproximadamente 729 dólares, unos 14,500 MXN al tipo de cambio. El equipo estará disponible el 27 de septiembre.

Con información de Unocero.

Visto 3567 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook se disculpa por etiquetar a hombres negros como ''primates''
Sig. Mercado Libre propone un ecosistema para vencer a Amazon en México

Hay 6155 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.