Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Así podremos deshacernos de seguidores desconocidos o hasta acosadores.
TXT Samantha Alejandra Guerrero

Twitter dejará eliminar seguidores sin tener que bloquearlos

Así podremos deshacernos de seguidores desconocidos o hasta acosadores.
Fotógraf@/ Brett Jordan/ Pexels
  • Like
  • Comentar

A cuántos de nosotros no nos llega alguno que otro seguidor molesto en Twitter y requerimos del abrupto bloqueo, pero esto ya no será así, pues la red social se encuentra trabajando en una nueva función que permitirá eliminar a los seguidores sin la necesidad de bloquearlos, pero si podrán ver tu cuenta y las publicaciones.

De acuerdo con el sitio de soporte de Twitter, esta característica se está probando en la versión web de la red social, en la que los usuarios podrán eliminar a alguien de su lista de seguidores que aparece en el perfil y al pulsar en el menú de opciones, que se encuentra junto al nombre del usuario, la persona que hayas eliminado no recibirá ningún aviso, como ocurre cuando bloqueas.

Cabe señalar que a diferencia del bloqueo, la persona seguirá viendo los tuits si busca tu nombre de usuario y hasta podrá volver a seguirte, pero si tu cuenta está como privada, no vera tus publicaciones solamente si envía una nueva solicitud, la cual podrás aceptar o hasta rechazar.

A pesar de que es una función menos agresiva que el bloqueo, está pensada como muchas de las medidas de privacidad que actualmente implementa Twitter y con la cual se evitarán a seguidores principalmente desconocidos.

Aunque Twitter no es la primera en tener la posibilidad de eliminar a un seguidor, Instagram ya lo ha implementado también, para que al quitar a una persona de la lista se seguidores, esta no vea las publicaciones ni las historias.

Además de esta nueva herramienta, Twitter también se encuentra trabajando en algo similar a “Mejores amigos”, para permitir a sus usuarios crear cuentas adicionales para publicar contenido sobre una temática o incluso llegar a limitar a sus seguidores.

Visto 6222 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los términos de uso de Amazon tienen una cláusula por si “los cadáveres humanos reviven y tratan de consumir carne humana viva”
Sig. Didi anuncia beneficios para socios, desde refacciones hasta créditos

Hay 6246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.