Tech

Cómo ver el Apple Event y el anuncio de los nuevos iPhone 13 desde México

Rodrigo Garrido
  • (1 Like)
  • Comentar

Hoy tenemos un nuevo evento de Apple. No tenemos confirmación de qué se presentará, pero todo apunta a ser el momento de revelación de su nueva generación de smartphones: sí, los nuevos iPhone 13.

El evento dará inicio a las 12pm (hora de México) y podrá disfrutarse en vivo y en directo de manera virtual. Aquí las dos mejores alternativas para ver esta revelación:

  • Desde el canal de YouTube de Apple: desde hace algunos años la compañía transmite sus keynote desde su canal oficial, y éste 2021 no será la excepción.
  • Desde la página oficial del evento. Apple también prepara una página dedicada al evento donde realizará la transmisión.

iPhone 13 y... ¿alguna sorpresa?

El anuncio de los iPhone 13 parece que llevará toda la atención en esta keynote. Según los rumores estaremos ante una renovación algo tímida en torno a diseño, pero con importantes mejoras en varios apartados técnicos: como la cámara y el procesador.

La mayor novedad estaría en la pantalla, donde se actualizará la tecnología utilizada en el panel para dotar a los iPhone de una tasa de refresco más alta que los actuales 60 Hz. También se habla tener ahora una pantalla always-on, mejoras en las grabación de video y conectividad satelital para emergencias.

Como el año pasado, estaríamos ante cuatro iPhone distintos: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Los cuales tendrán un notch más pequeño, según las últimas imágenes filtradas:

El Apple Watch Series 7 sería uno de los acompañantes de estos iPhone 13, el cual sufriría un rediseño con una pantalla sin curvas y con bordes planos. Además, contaría con mejoras en sus funciones, específicamente para realizar nuevas mediciones de salud.

También se habla de que sería el momento de, por fin, conocer una nueva generación de AirPods. Los audífonos de Apple no han recibido actualización desde hace algunos años, así que se espera una mejora en su diseño (inspirándose en el modelo Pro) y algunas funcionalidades adicionales.

 

Visto 6600 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. China prohíbe que haya hombres afeminados en los videojuegos
Sig. Corea del Sur multa a Google con 177 millones de dólares: obligó a fabricantes a no usar versiones modificadas de Android, según KFTC

Hay 6062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.