Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple Watch Series 7: Pantalla más grande, mayor resistencia y carga más rápida
TXT CE

Apple Watch Series 7: Pantalla más grande, mayor resistencia y carga más rápida

  • Like
  • Comentar

Apple Watch Series 7: Pantalla más grande, mayor resistencia y carga más rápida

Este martes, Apple dio a conocer la nueva serie de Apple Watch 7, el cual monitoreará tu salud y está especialmente diseñada para aquellas personas con sentido de la aventura, además de contar con un nuevo rediseño en el reloj inteligente.

El nuevo Apple Watch Series 7 contará con una nueva interfaz, el WatchOs 8 y un sistema de lectura para emails o mensajes, además de un teclado completo en la pantalla, para poder responder de una forma más sencilla, así como ser un 20% más grande que la versión anterior y con un diseño para recudir bordes hasta un 1.7 mm.

Asimismo, es 40% más delgado esquinas mas redondas, para un mejor acceso a los botones, mientras que cuenta con carátulas diseñadas de forma dinámica que llegan a modular el área de pantalla.

Esta nueva serie incrementó su durabilidad, ya que cuenta con un cristal templado resistente a los golpes, a prueba de agua, ya que la nueva pantalla cuenta con una certificación IPX6, que soportará hasta 50 atmósferas y una resistencia en la batería de hasta 18 horas.

  • Pantalla: 41 45 mm OLED 
  • Certificación IPX6
  • Resistencia al agua WR50
  • Chipset S7 para mejor rendimiento
  • Sistema: WatchOs 8
  • Sensores ECG, frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre, etc.
  • Cargador: USB-C

Compatible con pulseras anteriores

Aunque los rumores apuntaban a que cambiaría el tamaño del reloj, el cuerpo es idéntico, la caja sigue siendo de aluminio y con algo de curvatura que la generación anterior, pero lo mejor de todo es que las pulseras de antiguos Apple Watch serán compatibles con el Series 7, ya que comparten el mismo tamaño que el resto de los modelos.

Entre los nuevos colores hay negro, blanco verde, rojo y azul, así como una nueva correo de piel de Hermés para un look incluso más elegante, o se puede optar por el deportivo con modelos de la marca Nike.

El nuevo Apple Watch Series 7 todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero su preció será de 399 dólares y se espera que este disponible durante el otoño.

 
Visto 7419 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. iPhone 13 y iPhone 13 Pro ya tienen precio oficial y fecha de lanzamiento en México
Sig. Apple Fitness+ llegará a México: 99 pesos al mes por tener tu entrenador personal

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.