Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Apple Fitness+ llegará a México: 99 pesos al mes por tener tu entrenador personal
TXT Aleyda Ángel

Apple Fitness+ llegará a México: 99 pesos al mes por tener tu entrenador personal

Apple Fitness+, que estará disponible desde la aplicación Fitness en el iPhone, iPad y Apple TV, dará recomendaciones de entrenamientos y meditaciones

Fotógraf@/ Apple
  • Like
  • Comentar

Con el Apple Watch Series 7 y su nuevo tamaño de pantalla, también llegará a México Apple Fitness+, el servicio de pago que incluye 11 tipos de entrenamientos, y que estará disponible en el país para finales de este año.

El servicio presentado en 2020, sólo estaba disponible en aquel entonces para países en los que se habla inglés (Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido). Sin embargo, este martes, Apple anunció que Apple Fitness+ llegará a 15 nuevos países: Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Por ahora, los videos de los entrenamientos estarán en inglés con subtítulos en seis idiomas, entre ellos, el español. En Apple Fitness+, los propietarios de un Apple Watch encontrarán entrenamientos de HIIT, caminadora, bicicleta y hasta remo, entre otros.

Apple Fitness+, que estará disponible desde la aplicación Fitness en el iPhone, iPad y Apple TV, dará recomendaciones de entrenamientos y meditaciones de acuerdo a las actividades que suele hacer cada usuario desde las apps de Entrenamiento y Atención Plena.

Y, mientras realizas el entrenamiento, además de visualizar el avance en kilocalorías quemadas, tiempo y frecuencia cardiaca en el Apple Watch, también se podrá ver desde el dispositivo en el que se esté reproduciendo el video porque toda esa información se sincroniza en tiempo real.

Entrenamientos en grupo con la familia

Apple Fitness+ tiene la función SharePlay, que son entrenamientos grupales en los que se puede entrenar hasta con 32 personas para así mantenerse motivados entre todos y todas o establecer desafíos entre los participantes. Sin embargo, para hacer uso de SharePlay, todos los integrantes deberán ser suscriptores de Apple Fitness+.

Precio y disponibilidad

El servicio de Apple Fitness+ requiere una suscripción mensual, un Apple Watch Series 3 o posterior y que éste esté enlazado a un dispositivo Apple para que ahí se transmitan los videos; puede ser un iPhone 6s o posterior con iOS 14.3 o en adelante, un iPad con iPadOS 14.3 o posterior, un Apple TV 4K o un Apple TV HD con tvOS a partir de la versión 14.3.

En México, Apple Fitness+ tendrá un precio mensual de 99 pesos, pero habrá un periodo de prueba gratis de tres meses para aquellos que compren un Apple Watch Series 7. También se podrá combinar con otros servicios de Apple al suscribirse a Apple One Premier y la suscripción se puede "Compartir en familia” hasta con cinco integrantes del grupo familiar.

Visto 5940 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple Watch Series 7: Pantalla más grande, mayor resistencia y carga más rápida
Sig. Xiaomi anunció el 11T Pro, tendrá una cámara de 108 MP y una carga rápida de 120W

Hay 6382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.