Para todas ellas, Dyson abrió en abril una tienda física en Barcelona, un lugar donde todo el que lo desee puede acercarse y experimentar con los productos de Dyson, tanto si tienen en mente comprarlos como si no.
Como curiosidad, la tienda ha sido diseñada por el propio fundador de la compañía, James Dyson, y para facilitar la experiencia de los visitantes cuenta con distintas secciones diseñadas para cada una de las categorías. Además, cuenta con un laboratorio de belleza donde se realizan diagnósticos personalizados del cabello, y pruebas de styling con las herramientas de cuidado personal, como el secador Dyson Supersonic, la plancha Dyson Corrale y el moldeador Dyson Airwrap.
El concepto de Dyson de tienda física
La primera tienda que abrió Dyson fue en París en el año 2000, cuando apenas había iniciativas parecidas en el sector. Desde ese año, han abierto más de 200 por todo el mundo, diseñadas con una estética minimalista y donde el producto es el verdadero protagonista.
El objetivo de estas tiendas es que, alguien que quiera comprar un producto de Dyson, que no olvidemos que tienen un precio un poco elevado, pueda resolver todas las dudas que pueda tener. También está enfocada a resolver todos los problemas que los usuarios de productos Dyson puedan tener, sin tener que acudir a diferentes centros técnicos.
En cada tienda existe un área de demostración, donde se puede ver por ejemplo cómo detecta el polvo los nuevos aspiradores y una zona dedicada al cuidado del aire, donde poder observar cómo funcionan los últimos purificadores y ventiladores de Dyson.
Últimas novedades en la Dyson Store de Barcelona
En la reciente Dyson Store inaugurada en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista, todo el que se acerque podrá conocer los nuevos productos de la compañía, como la nueva aspiradora con láser Dyson V15 Detect, la aspiradora omnidireccional Dyson Omni-Glide o el purificador Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde.