La empresa alemana, M-sense Migräne, señaló que Facebook se inspiró en ellos para elaborar el nuevo logotipo de Meta, la empresa matriz de la red social cuyo nombre fue recientemente modificado.
Además, la compañía señaló que espera que la empresa de Mark Zuckerberg también encuentre inspiración en los procesos de privacidad de datos.
“Nos sentimos muy honrados de que en @facebook se sintieron inspirados por el logotipo de nuestra aplicación de migraña; tal vez también se inspiren en nuestros procedimientos de privacidad de datos”, escribió la firma en un tuit.
La publicación ya tiene más de 11 mil retuits y 51 mil ‘me gusta’.
M-Sense es una startup que desarrolló una app para controlar la migraña.
El pasado 28 de octubre, Zuckerberg informó en una conferencia que el nuevo nombre de su empresa será Meta, en referencia a metaverso, la nueva apuesta en la que ya trabaja y que implica realidad virtual. Meta será la matriz de las marcas como Facebook o Instagram.
We are very honoured that @facebook felt inspired by the logo of our migraine app - maybe they’ll get inspired by our data privacy procedures as well 👀 🤓
— M-sense Migräne (@msense_app) October 29, 2021
#dataprivacy #meta #facebook pic.twitter.com/QY7cota36r