Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Ya está aquí el Recap 2021 de Youtube Music y así puedes consultar el tuyo
TXT Fernanda González

Ya está aquí el Recap 2021 de Youtube Music y así puedes consultar el tuyo

Fotógraf@/ unocero
  • Like
  • Comentar

Luego de que Spotify y Apple Music entregaran a sus usuarios la posibilidad de ver el resumen del año de sus canciones favoritas, ahora es YouTube Music quien se ha sumado a la tendencia.

Esta función para acceder a esta lista personalizada de los más escuchado, ha sido anunciada por Google desde su blog oficial, en donde detalla que además de entregar el repaso musical se mostrarán algunas estadísticas de interés.

De manera puntual, la empresa dice desde su publicación oficial:

«Este año, YouTube Music te lleva en un viaje a través de tu año en sonido con 2021 Recap , una experiencia por primera vez que te brindará estadísticas divertidas para compartir y una lista de reproducción personalizada para ayudarte a revivir toda tu música favorita del año pasado».

Además del ya mencionado listado personalizado, los usuarios podrán conocer estadísticas sobre artistas, playlist, canciones y vídeos musicales que se encuentran en el top de este año.

Adicional se ha integrado una serie de listas de reproducción para conocer cuáles han sido los géneros y las pistas más escuchadas.

¿Cómo consultar mi Recap 2021 en Youtube Music?

Para conocer tu Recap 2021 y generar una lista personalizada para celebrar estas fiestas navideñas basta con ingresa a esta liga desde tu Android y dar clic en la ventana que te lleva a la mencionada selección musical.

Es importante mencionar que esta lista se puede compartir desde diversas plataformas y servicios con los contactos que elijas.

Sin duda, este tipo de experiencias como la que ahora abandera YouTube se traducen en una grata experiencia para los usuarios, quienes cada vez se encuentran ante una mayor cantidad de propuestas y que resultan ser menos fieles a los servicios.

Visto 3935 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sony revela cómo serán sus gafas de VR con resolución 8K
Sig. Samsung pone fecha para el fin de la escasez de chips

Hay 6662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.