Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¡Por fin! WhatsApp ya te deja escuchar un audio antes de mandarlo
TXT Alberto Ávila

¡Por fin! WhatsApp ya te deja escuchar un audio antes de mandarlo

Fotógraf@/ Pixabay
  • Like
  • Comentar

El pasado mes de septiembre WhatsApp confirmó que estaba desarrollando una nueva función para solucionar un problema que aquejaba a millones de usuarios en la plataforma… el de poder escuchar un mensaje de audio antes de mandarlo, pues hasta ayer la única manera de hacerlo era escuchando el mensaje después de haberlo enviado al chat.

Esta “pesadilla” terminó hoy, pues la compañía anunció que ya escuchar un audio antes de mandarlo a través de lo que ellos llaman “vista previa para mensajes de audio”.

Cuando mandes un mensaje de voz solo debes presionar el botón de stop para detener la grabación y posteriormente presionar el botón de play para escuchar tu voz si necesidad de mandar el audio al chat. Si el resultado no te gusta puedes descartarlo y volver a grabar.

La función se está desplegando a los usuarios de todo el mundo que usan tanto Android como iOS, aunque es probable que si todavía no puedes usarla debas esperar un par de horas más.

¿Qué más prepara WhatsApp para los mensajes de audio?

Según WABetaInfo, la empresa también está desarrollando una función que permitirá pausar un mensaje de voz y reanudarlo después sin perder el progreso, pues actualmente cuando detienes el mensaje no hay manera de seguir grabando sobre esa pista.

Actualmente los usuarios de la versión beta en iOS ya pueden probar esta función. 

Si quieres sabes cómo puedes convertirte en un usuario beta de WhatsApp, aquí te explicamos paso a paso lo que debes hacer para ser de los primeros usuarios en probar las funciones en las que la empresa está trabajando.

WhatsApp actualmente cuenta con más de 2,000 millones de usuarios activos en todo el planeta, y sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más popular en occidente.

Visto 5313 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Suscriptores de YouTube TV perderían estos canales Disney a partir del viernes
Sig. ¿Cómo evitar spoliers de Spider-Man: No Way Home en todo internet?

Hay 6768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.