Tech
Lectura 1 - 2 minutos
TikTok Awards: ¿Cuándo y dónde ver la premiación a los mejores creadores de 2021?
TXT Heraldo de México

TikTok Awards: ¿Cuándo y dónde ver la premiación a los mejores creadores de 2021?

Fotógraf@/ TikTok
  • Like
  • Comentar

TikTok es la aplicación de vídeos cortos más utilizada en la actualidad, durante la pandemia creció a un ritmo acelerado atrayendo a millones de nuevos creadores a la plataforma. A diferencia de cualquier otra red social, en tan solo dos años, algunos de estos talentos llegaron a convertirse en toda una celebridad, gracias a su esfuerzo, dedicación y por supuesto compromiso. 

Pensando en el reconocimiento de ellos, TikTok acaba de revelar la primer edición de los TikTok Awards, un evento en el que premiarán a los mejores creadores de Latinoamérica, mismos que sobresalen en cada una de sus categorías, siendo estas; Food, Gaming, Comedia, Deporte, Música y Fashion.

Tal y como lo indica la descripción del evento, misma que ha sido compartida a través de la cuenta oficial de TikTok dentro de la app, el evento busca premiar la creatividad de Latinoamérica. Sin embargo, hasta el momento son pocos los detalles que se conocen del mismo.

¡El portal está abierto! ? #TikTokAwards un evento que premia la creatividad de Latinoamérica. ¡No te lo puedes perder!, señala la cuenta oficial de TikTok.

@tiktok_español

¡El portal está abierto! ✨ ##TikTokAwards un evento que premia la creatividad de Latinoamérica. ¡No te lo puedes perder!

♬ original sound - TikTok en español

Por ahora, se sabe que el evento será 100% digital y tendrá lugar el próximo 13 de enero, a través de la cuenta oficial de TikTok_español. La transmisión iniciará en punto de las 20:00 horas, de la Ciudad de México, además se podrán unir a la conversación utilizando el #TikTokAwards.

Habrá que estar pendientes de todos los detalles que aún están pendientes por revelar, entre ellos la lista de nominados para esta edición 2021. 

Visto 4979 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Volarás por primera vez? Esta es la razón por la que debes poner tu celular en Modo Avión
Sig. Es oficial: Reddit saldrá a la Bolsa y los usuarios estallan ante la decisión

Hay 6482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.