Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¿Fan de Apple? Conoce el vinyl toy en forma de una Macintosh 128K
TXT Juan Carlos Reséndiz

¿Fan de Apple? Conoce el vinyl toy en forma de una Macintosh 128K

Fotógraf@/ ClassicBot
  • Like
  • Comentar

Apple es una empresa que siempre se ha distinguido por tener dispositivos con un diseño revolucionario. Desde sus computadoras hasta sus smartphones, siempre han innovado en el mercado. Y esto llega al mundo de los vinyl toys gracias al diseñador Phillip Lee, quien ha tomado el diseño de la Macintosh 128k para convertirlo en una pieza bastante particular.

ClassicBot es un proyecto que inició en 2020 en Kickstarter en donde se pretendía fondear un juguete en forma de iPod pero personificado. Este diseño logró tal éxito que se fondeó en 5 horas y pudo concretarse.

Un año después y varias versiones vendidas, Philip Lee, junto con Inscape Studio lanzan una versión de este vinyl toy basado en la primera computadora de Apple, la Macintosh 128K, pero en color cromo: el Classicbot Mini ChromeLife.

Este Classicbot será lanzado en la tienda Toysoul, en Hong Kong el 18 de diciembre y está limitado a 100 unidades.

La figura mide aproximadamente 3 pulgadas de altura y, como se menciona anteriormente, está hecha de vinil con pintura cromada. Además incluye un pequeño teclado como accesorio que hace de este vinyl toy una pieza bastante llamativa para los fans de Apple.

Si quieres hacerte de uno pero no puedes ir a la tienda, se ha dicho que en la página de Inscape Studio habrá unos cuantos disponibles para los compradores fuera de China en el mismo horario (más o menos a las 11pm del viernes horario CDMX).

Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales tanto de Classicbot como de Inscape Studio ya que estos juguetes, dada su cantidad súper limitada, suelen ser sold out en cuestión de minutos.

¿Qué te parecen este tipo de juguetes? ¿Comprarías esta pequeña Mac para adornar tu escritorio o tu hogar? Compártenos tus comentarios.

Visto 4022 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 50 mil usuarios de Instagram y Facebook podrían haber sido espiados
Sig. ¿Sabías que Netflix tiene un catálogo oculto? Te decimos cómo disfrutarlo

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.