Tech
Lectura 2 - 3 minutos
3 características que WhatsApp debería lanzar en 2022
TXT Alberto Ávila

3 características que WhatsApp debería lanzar en 2022

Fotógraf@/ Unsplash
  • Like
  • Comentar

A pesar de los distintos problemas que tuvo WhatsApp a lo largo del 2021, la compañía todavía es por un amplio margen de usuarios la plataforma de mensajería más usada del mundo. Esto no parece que vaya a cambiar el próximo año, sin embargo, con el avance que están teniendo empresas como Telegram en integrar más y mejores funciones, estas son las características que nos gustaría ver en WhatsApp para 2022.

App nativa para iPad y tablets

Este año llegó la función multidispositivo a la aplicación, por lo que ya es posible usar WhatsApp con independencia del teléfono en computadora a través de WhatsApp Web o desktop, sin embargo, todavía no es posible usar WhatsApp en 2 teléfonos y tampoco hay opción de usar una aplicación nativa para tabletas o iPad, la cual es probable que se lance en 2022.

Según información de WABetaInfo, WhatsApp está esperando la versión 2.0 de la función multidispositivo para lanzar una aplicación nativa en tabletas y iPad, aunque la empresa no ha confirmado dicha información. Sin embargo, WABetaInfo es una de las fuentes más confiables en lo que respecta a novedades de WhatsApp.

Chats secretos protegidos contra screenshots para WhatsApp en 2022

La privacidad fue un tema central para WhatsApp este 2021 después de los cambios en sus políticas a inicio de año, y aunque recientemente se añadieron más opciones de privacidad mejorando las opciones de vida de los mensajes temporales, todavía no hay manera de evitar o al menos enterarse cuando un usuario saca una captura de pantalla de nuestros mensajes en la aplicación.

Si bien implementar esta opción puede ser complicada, hay otras aplicaciones como Telegram que ya lo permiten, y aunque es cierto que es imposible que proteger al 100% el contenido de un chat debido a que uno de los participantes puede tomar una fotografía, sería un plus para los más de 2000 millones de personas que usan WhatsApp el tener una herramienta que evite o avise cuando alguien tomó un screenshoot.

Soporte multidispositivo para más de 1 teléfono

Relacionado con la primera opción, una de las opciones más solicitadas por los usuarios es la posibilidad de usar WhatsApp en dos teléfonos distintos de manera simultanea. La buena noticia es que esto también podría ser posible con la llegada de la versión 2.0 del multidispositivo, por lo que probablemente solo habrá que esperar un poco de tiempo para que sea una realidad.

Actualmente la única opción de usar la misma cuenta de WhatsApp en 2 teléfonos es usando WhatsApp Web en el navegador de uno de los teléfonos, pues al usar la aplicación en otro smartphones se cierra sesión en el teléfono que estás usando la plataforma.

Visto 4593 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Usa cualquier imagen o vídeo en Android como contenido flotante con este truco
Sig. ¿Compras navideñas en línea? 3 claves para evitar ser víctima de hackers

Hay 5352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.