Cada vez son más las marcas buscan expandir su negocio para llegar a nuevos consumidores, sin dejar de lado el compromiso de mejorar la calidad de vida de las mismas, esto combinado con el objetivo de ser ecofriendly da como resultado innovadores productos que apoyan el medio ambiente.
Aunque "la guerra" para conseguir vender más productos es inevitable, trae como consecuencia una mayor oferta que en ocasiones difiere de lo tradicional. En esta ocasión, Samsung ha cerrado acuerdos con The Tetris Company para desarrollar un nuevo producto de la mano del emblemático videojuego.
Como si se tratase de una broma de los inocentes debido a la fecha en la cual se hizo el anuncio, el pasado 28 de diciembre, ambas empresas confirmaron el desarrollo oficial de este producto el cual buscan lanzar una serie de contenedores de plástico basados en dicho videojuego, compitiendo directamente con otras compañías que se dedican a fabricar estos productos de cocina.
¿Dónde conseguir los nuevos Samsung Stackers?
Este nuevo producto lleva por nombre Samsung Stackers y son unos recipientes de plástico edición limitada, en total son 7 versiones diferentes las cuales tienen la forma del ya conocido videojuego Tetris, se encuentran en color amarillo, púrpura, verde, rojo, naranja celeste y azul, se pueden apilar tal y como sucede en el juego.
Samsung busca reducir que se desperdicie la comida, ayudando e incitando a tener más responsabilidad social sobre este tema, todas las ganancias será destinadas a la federación Europea de Banco de alimentos. Esta organización, actualmente cuenta con 335 bancos repartidos en toda Europa, busca combatir el hambre y reducir el desperdicio de alimentos.
"Esta nueva asociación con Tetris es un paso más para crear productos que ayuden a las personas, ayudar al medio ambiente e incluso hacerlo con el estilo del famoso videojuego de los 90s Tetris".
De momento, estos envases de plástico estarán disponibles por el equivalente a $582 pesos mexicanos, en España, Serbia, Rumanía, República Checa, Italia, Eslovaquia, Hungría, Italia, Francia, Reino unido y Grecia. Habrá que estar al pendiente sobre cómo le va en ventas para saber si algún día llegarán al continente americano ya sea como regalo por adquirir un producto, o a la venta directa.