Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¿Lo conocías? Menú secreto de WhatsApp; así puedes activarlo
TXT UnoTV

¿Lo conocías? Menú secreto de WhatsApp; así puedes activarlo

Fotógraf@/ Unsplash
  • Like
  • Comentar

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial y siempre busca darle a sus usuarios nuevas actualizaciones, aunque tiene algunos trucos pocos conocidos como el menú secreto.

La rapidez es algo que ha dictado la vida moderna y para ello WhatsApp tiene un truco para que, sin necesidad de abrir en un primer instante la app, puedes iniciar o seguir una conversación.

WhatsApp y su menú secreto

El truco para sacar el menú secreto en WhatsApp es muy sencillo, solo basta con mantener presionado el ícono de la aplicación y se desplegará una ventana con varias opciones.

Independientemente del sistema operativo que tenga tu celular, lo habitual es que, al mantener pulsado el icono de una aplicación, se despliegue un menú que te permitirá eliminarla o desinstalarla.

En el caso de iOS, tienes también la opción de compartirla, y en Android, puedes añadir un widget y consultar la información de esa aplicación.

Para sistemas iOS (Apple)

Para los celulares con el sistema operativo iOS de Apple, se desplegará una ventana donde aparecen las opciones: Buscar, Nuevo chat, Cámara (para hacer una foto y enviarla), Mi código QR (para compartir tu contacto), Editar pantalla de inicio, Compartir app o eliminar app.

Para sistemas Android

En Android, además de las posibilidades habituales (eliminar app, editar pantalla de inicio, información de la app), te aparece un acceso directo a la cámara y a los chats de tres de los contactos con los que más hablas por WhatsApp.

Este menú secreto está disponible para ambos sistemas operativos, aunque es posible que no aparezca si no tienes actualizada la aplicación de WhatsApp o dicho sistema operativo de tu celular. Ten en cuenta también que los accesos directos pueden cambiar si usas una versión beta de la aplicación.

Visto 8535 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué Twitter puede bloquear una cuenta y cómo se recupera?
Sig. Mujer demanda a Meta y Snapchat por el suicidio de su hija

Hay 4546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.