Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Cómo descargar canciones de Spotify en MP3 y escucharlas donde sea
TXT Infobae

Cómo descargar canciones de Spotify en MP3 y escucharlas donde sea

Fotógraf@/ Dado Ruvic
  • Like
  • Comentar

Spotify permite descargar canciones para escucharlas sin conexión, pero eso se hace internamente, por lo que no puede copiar esas canciones para usarlas en otro lugar. Si esto último es de interés, es necesario seguir los siguientes pasos.

Así de fácil se descargan canciones MP3 de Spotify fuera de la aplicación, para usar los archivos en cualquier parte. Es Solo es necesario descargar una app de terceros.

Lo primero que debe hacer es descargar una aplicación que le permita descargar música de Spotify a MP3, como Sidify Music Converter.

Tiene una versión paga para acelerar el proceso, pero con la versión gratuita también puede hacerlo si tiene paciencia, aunque intencionalmente se ralentiza para engañarlo y así actualice a la versión paga.

La instalación de la aplicación es muy fácil, solo es necesario ejecutar el archivo .exe descargado y hacer clic en instalar ahora para aceptar el acuerdo de licencia.

Después, aparecen varias opciones para personalizar la instalación si hace clic en la opción en la parte inferior derecha, y así poder elegir la carpeta en la que lo instalará y si desea agregar un acceso directo en el escritorio.

Ahora necesita abrir su Spotity y copiar la ruta de la canción, álbum o lista de reproducción que desea descargar MP3.

Para ello tiene que abrir el menú de tres puntos de la canción, álbum o playlist, hacer clic en Compartir y aquí dentro seleccionar la opción Copiar enlace.

Ahora debe pegar el enlace en el campo de registro de la aplicación que instaló en primer lugar. También puede arrastrar elementos de Spotify a la aplicación, pero con enlaces puede ser más fácil. Escriba el enlace y presione Enter.

Ojo al dato: la primera vez que utilice la aplicación, se debe ir a la configuración para determinar el formato y la calidad de la descarga, elegir MP3 a 320 kbps para obtener la mejor calidad de MP3 o utilizar otros formatos que desee.

Al pegar el enlace y pulsar Enter, se abrirá una ventana con la lista de canciones incluidas en este enlace (en caso haya elegido un álbum). Aquí puede verlos todos y desmarcar los que no quiera descargar.

Cuando esté listo, haga clic en Aceptar y pasar al siguiente paso.

Si está utilizando la versión gratuita, en el siguiente paso se le preguntará si desea pagar la versión de pago a cambio de descargas de canciones más rápidas. Aquí puede tocar No gracias para continuar con la versión gratuita.

Y eso es todo. La aplicación comenzará a descargar canciones de Spotify en el formato de audio o MP3 que especificó. En la versión gratuita, este proceso puede llevar mucho tiempo, así que tenga paciencia.

Visto 6097 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook cumple 18 años; así ha cambiado el mundo la red social
Sig. Twitter y la nueva opción que permitiría escribir sin límite de caracteres

Hay 4901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.