Si tienes pareja, el día de San Valentín te tocará hacer el paripé de todos los años. Regalar unas flores, comprar unos bombones o reservar en algún restaurante para cenar. Y si no tienes pareja, te tocará también pasar el mal trago, solo que en solitario y suavizando un poco la experiencia con los memes de Twitter de ‘espéreme, señor Frodo’.
Pues bien, este año, Alexa quiere acompañarte en este día. Tanto si tienes pareja y no se te ocurren ideas románticas, como si no la tienes y quieres fantasear un rato, Alexa estará ahí para echarte una voz.
Alexa se pone tierna por San Valentín
Amazon no para de añadir más y más opciones a Alexa. Con motivo de San Valentín, Alexa nos va a sorprender este año con sus típicos detalles que tanto nos gustan.
Entre el 4 y el 14 de este mes de febrero, nuestra azulada amiga estará un poco más sonrojada que de costumbre. Andará en su mundo, ensimismada. ¿No te lo crees? Seguro que alguna vez has hecho a Alexa alguna pregunta sobre el amor. Si tiene pareja, por ejemplo. Y el asistente siempre ha contestado con mucha seguridad defendiendo su independencia de los demás. Pues estos días, Alexa no responderá como siempre.
¿Qué podemos preguntarle a Alexa en San Valentín?
Estas son algunas de las frases que puedes decirle a tu asistente de Amazon durante estas fechas. Algunas tendrán respuestas fijas, y otras, como en los poemas, podrás ir variando el autor para ir obteniendo distintas respuestas.
- Alexa, dime un piropo.
- Alexa, consígueme novio/novia.
- Alexa, dime algo romántico.
- Alexa, échate una serenata.
- Alexa, me quiere o no me quiere.
- Alexa, dile que me invite a salir.
- Alexa, dile que es mi crush.
Y no solo eso. También podrás utilizar skills de Alexa en este día tan especial, como Radio Love, donde se reproducirán canciones románticas las 24 horas del día.