Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Apple Event: qué esperar del próximo lanzamiento que se realizará en el Apple Park
TXT Infobae

Apple Event: qué esperar del próximo lanzamiento que se realizará en el Apple Park

Fotógraf@/ Google Images
  • Like
  • Comentar

Apple realizará este 8 de marzo su primer keynote de 2022, que se transmitirá desde Apple Park en Estados Unidos. El lema del evento es “Peek perfomance” que se pronuncia igual que “peak performance”, una frase que implica “máximo rendimiento”, lo cual da a entender que se presentarán equipos más potentes que sus sucesores.

Se estima que el gigante informático dará a conocer un nuevo iPhone SE, el móvil asequible de la compañía, con mayor potencia y mejores en el diseño respecto de su antecesor. También se espera la aparición del nuevo procesador M2 de la mano de nueva MacBook Air, entre otras novedades.

A continuación, un punteo de todo lo que se espera que el gigante informático dé a conocer en este evento:

iPhone SE 3: se estima que Apple presentará un nuevo teléfono de la línea iPhone SE. El móvil incluiría una pantalla de 6,1 pulgadas, algunas características del iPhone XR, y no vendría con reconocimiento facial (Face ID). Es posible que incluya el chip Apple A15, integrado en los iPhone 13.

iPad Air: otro candidato a decir presente en este encuentro es un nuevo iPad Air que conservaría el diseño de su antecesor pero con modificaciones internas muy interesantes como la inclusión del chip A15, 5G y una cámara más optimizada.

Chip M2: se cree que el nuevo chip Apple M2 será otro de los grandes anuncios de este encuentro. Hará su aparición de la mano de la nueva Mac Mini M2

MacBook Air con M2: también es posible que se renueve la Mac Book Air con chip M2, que se espera que ofrezca mayor potencia que la versión M1.

Monitor: se cree que Apple podría sorprender con un nuevo monitor más asequible que el lanzado anteriormente, aunque no hay muchas precisiones al respecto.

iMac: hay expectativa pro la presentación de una iMac Pro de 27 pulgadas y posiblemente con los procesadores M2.

Novedades en Apple TV Plus

Algunos especialistas esperan que la compañía nuevos shows y series para Apple TV Plus, el servicio de streaming que la compañía presentó en 2019 y que sigue creciendo a pasos agigantados.

Gafas de realidad virtual: hace rato se viene diciendo que Apple está trabajando en gafas de realidad virtual y/o aumentada. Algunos creen que en este encuentro finalmente se dará un anticipo de este producto que recién verá la luz en 2023.

Novedades de software: es posible que la empresa presente novedades en materia de software como iOS 15.4 cuyo reconocimiento facial funciona incluso cuando el usuario está utilizando una mascarilla.

Lo que vendrá: iPhone 14

El iPhone 14 es una de las novedades más esperadas de este año pero para conocerlo seguramente habrá que esperar a septiembre, que es cuando la compañía suele presentar su nuevo smartphone (salvo en 2020 en que, a raíz de la pandemia, el producto se retrasó un mes).

Si bien falta un tiempo para la presentación oficial, hace unas semanas se pudieron conocer algunos detalles sobre las especificaciones del iPhone 14.

El próximo móvil de Apple incluiría mejoras en la batería, gracias a la optimización que proveerá el chip 5G integrado en el terminal. También, se sabe que el fabricante responsable de crear el nuevo chip sería TSMC, que durante mucho tiempo ha podido trabajar con el proceso de 6 nanómetros.

Por otra parte, se ha dicho que el nuevo equipo de la compañía contaría con WiFi 6E. Esta es una evolución interesante con respecto a las generaciones anteriores, ya que podrán usar la frecuencia de 6 GHz, entre otras cosas, para una mayor velocidad y estabilidad durante las transferencias de datos.

Visto 4778 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp encara por fin una de sus principales carencias: las encuestas
Sig. Paramount+ celebra su primer año con 50% de descuento en su suscripción anual en México

Hay 6825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.