Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple le da vida al iPhone 13 con un flamante modelo verde
TXT Luis Miranda

Apple le da vida al iPhone 13 con un flamante modelo verde

Fotógraf@/ Apple
  • Like
  • Comentar

Uno de los primeros anuncios del evento de Apple es el nuevo iPhone 13 en color verde. El modelo, que se rumoreó desde hace días, debutó en la presentación en línea con un pequeño video de apenas unos segundos.

Al tratarse de una actualización de color, el hardware permanece intacto. Recordemos que Apple suele agregar colores a su línea de smartphones en eventos posteriores al anuncio. El ejemplo más reciente es el iPhone 12 morado, que se anunció en el Spring Loaded hace un año.

En términos de especificaciones, este modelo cuenta con un chip A15 Bionic, pantallas de Super Retina XDR de 5,4 pulgadas (Mini) 6,1 pulgadas (13 y 13 Pro) y 6,7 pulgadas (Pro Max). El cuerpo de cerámica y cristal integra un marco de aluminio y una cubierta que protege del agua y polvo gracias a su certificación IP68.

Uno de los apartados más interesantes del iPhone 13 es su cámara, que incluye un sensor más grande que su antecesor. Las fotografías en entornos luminosos superan a lo visto en el iPhone 12, sin embargo, es el modo Cine y su soporte para Dolby Vision HDR la cereza del pastel.

La variante verde estará disponible en preventa para los modelos iPhone 13, iPhone 13 Mini y iPhone 13 Pro a partir del viernes 7 de marzo, con una disponibilidad programada para el 18 de marzo de 2022. Los precios se mantienen iguales a las versiones existentes en el mercado.

Visto 5890 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conoce la emotiva historia del Google Doodle por el Día de la Mujer 2022
Sig. El nuevo iPad Air es la forma más barata de tener un M1 en tus manos

Hay 6401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.