Tech
Lectura 1 - 2 minutos
YouTube inicia con restricción a los canales de medios estatales rusos en todo el mundo
TXT El Imparcial

YouTube inicia con restricción a los canales de medios estatales rusos en todo el mundo

Fotógraf@/ Pixabay
  • Like
  • Comentar

YouTube inició con la restricción del acceso a los canales asociados con los medios de comunicación rusos financiados por el Estado en todo el mundo.

"Nuestras Directrices de la Comunidad prohíben los contenidos que nieguen, minimicen o trivialicen acontecimientos violentos bien documentados", anunció la compañía en una publicación en Twitter. "Ahora estamos eliminando contenidos sobre la invasión de Rusia en Ucrania que violan esta política", añadió.

"En línea con esto, ahora también estamos bloqueando el acceso a los canales de YouTube asociados con los medios de comunicación rusos financiados por el Estado a nivel mundial, ampliando desde toda Europa. Este cambio es efectivo de forma inmediata, y esperamos que nuestros sistemas tarden en ponerse en marcha", explicó la empresa.

También desde su última actualización, sus equipos han eliminado más de mil canales y más de 15 mil videos "por infringir no sólo nuestra política de incitación al odio, sino también nuestras políticas sobre desinformación y contenido gráfico, entre otras", indicó.

Anunciaron la suspensión de todos los métodos de la monetización en Rusia y anteriormente bloqueó la muestra de la publicidad en el país, lo que afectó seriamente las ganancias de los canales, indica RT.

Visto 2196 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Desarrollo de tecnología provocará que el 50% se mantenga en ‘home office’: SAP
Sig. 5 características principales del nuevo iPhone SE 3

Hay 4969 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.