Tech
Lectura 1 - 2 minutos
'Halo' y Paramount+ gratis para algunos usuarios de TotalPlay en México
TXT Gonzalo Hernández

'Halo' y Paramount+ gratis para algunos usuarios de TotalPlay en México

Fotógraf@/ Paramount+
  • Like
  • Comentar

Si tienes una cuenta de TotalPlay, te tenemos buenas noticias: podrás ver la nueva serie de 'Halo' que se estrenará el próximo 24 de marzo en la plataforma de Paramount+, totalmente gratis.

El proveedor de servicios está informando a sus usuarios, por medio de correo electrónico hasta ahora, que desde el pasado martes 15 de marzo y hasta el viernes 15 de abril de 2022 se podrá disfrutar del contenido del sitio de streaming, lo que significa que simplemente ingresando con nuestras credenciales de TotalPlay tendremos acceso al catálogo sin restricciones. Aquí te contamos lo que tienes que hacer para aprovechar el beneficio.

Así es cómo te puedes suscribir

Lo primero que tienes que hacer es ir a la plataforma de Paramount+ donde verás las distintas opciones para entrar, entre ellas una con la leyenda "Inicia sesión con tu proveedor".

Al hacer clic, deberás buscar entre las demás opciones la de TotalPlay, que una vez seleccionada, desplegará una nueva ventana donde tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña que usas en este servicio.

Si no tenías cuenta previamente de Paramount+, el servicio te pedirá hacer una nueva, para lo que deberás registrar un correo y contraseña (pueden ser diferentes a los que utilizas en TotalPlay), tras lo cual podrás entrar sin problema al servicio.

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores entrarás directamente al servicio y si quieres iniciar sesión en otro dispositivo por medio de la app oficial, tendrás la opción de hacerlo con la cuenta específicamente para Paramount+ o desde la de proveedor.

Entre el contenido al que tendrás acceso está la serie de 'Halo', que se estrenará a finales de mes, pero también todo el material de 'Star Trek', el polémico episodio de 'South Park: Post Covid', así como el resto de las producciones de Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick. Jr y Smithsonian.

Por el momento se desconoce si la promoción aplica a todos los usuarios, pero nos hemos puesto en contacto con Paramount+ con la intención de obtener más información y actualizaremos este post cuando tengamos una respuesta.

Visto 4104 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Starlink tiene el internet satelital más rápido en México con 140 mbps de descarga
Sig. Facebook borra un deepfake donde el presidente de Ucrania anunciaba su rendición

Hay 6219 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.