Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¡Ya hay fecha oficial para el evento de Google I/O!
TXT Heraldo de México

¡Ya hay fecha oficial para el evento de Google I/O!

Fotógraf@/ Google
  • Like
  • Comentar

Google acaba de revelar la fecha para su próxima conferencia de desarrolladores Google I/O, misma que tendrá lugar, como cada año en sus instalaciones de Mountain View, California. Esta edición volverá a ser digital, como consecuencia de la actual pandemia que enfrenta el mundo entero.

La compañía anunció la fecha en que se realizará la edición 2022. Una vez más, fue revelada por los usuarios tras participar en el juego colaborativo, cabe mencionar que esta actividad es una tradición anual, este año la temática fue un puzzle para desenredar un hilo.

El rompecabezas de 4 partes con loops musicales se debía configurar junto con algunas pistas. Al completar los cuatro tocan juntos una melodía.

A través de un tweet , el CEO de Google, Sundar Pichai, dijo que I / O 2020  se llevará a cabo en el Anfiteatro Shoreline, que se encuentra en Mountain View, cerca de la sede de Google y donde Google ha organizado el evento durante los últimos años.

En ediciones anteriores del Google I/O, además de las conferencias para desarrolladores, se reveló la llegada de nuevas funciones e incluso se hizo la presentación de nuevos dispositivos.

Así mismo, suele ser costumbre que tras la revelación de este evento, Apple aprovecha para confirmar los detalles de su festival anual, también enfocado a los desarrolladores WWDC, por lo que también podríamos estar cerca de saber la fecha de este evento.

Visto 3582 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. The Batman: ¿Cuándo llegará el aclamado filme a HBO Max?
Sig. Esta versión de WhatsApp permite editar mensajes ya enviados

Hay 6246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.