Tech
Lectura 1 - 2 minutos
The Batman: ¿Cuándo llegará el aclamado filme a HBO Max?
TXT Heraldo de México

The Batman: ¿Cuándo llegará el aclamado filme a HBO Max?

Fotógraf@/ The Batman
  • Like
  • Comentar

Recientemente en cines vimos el lanzamiento de The Batman y con las plataformas de Streaming actuales solo es cuestión de tiempo para que se estrene en cualquiera de estas y parece que un error ha revelado la fecha de lanzamiento de la misma.

Después de que hubiera una falla en la plataforma de HBO, de acuerdo a variety se reveló de forma accidental el lanzamiento de The Batman, la estimación para ésta película es de 500 millones de dólares aunque actualmente lleva 436.5, por lo que también se espera un éxito en streaming.

La filtración reveló que la película llega el próximo 17 de Abril a la plataforma de streaming, mientras que si cuentas con el canal la podrás ver el fin de semana correspondiente al 23 y 24 así como el martes 26, todo esto de acuerdo a filtraciones que ha visto y publicado variety.

Ésta información podría ser real después de que el director de la compañía mencionó que los estrenos del cine estarán disponibles 45 días después en las plataformas de Streaming, a pesar de que todas éstas fechas son para los estados unidos, se espera que también apliquen para México.

Hay que recordar que otras series y películas de la saga de Batman o relacionados vienen en camino como el caso de The Pinguin en la cual participará el actor Colin farrell.

Revisando los antecedentes de estreno, otras películas como Matrix tuvieron lanzamiento simultáneo por lo que The Batman también se espera que tenga el mismo procedimiento para el estreno de la misma.

Visto 5552 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿El futuro es ahora? Conoce la primer cabra robótica que se puede montar
Sig. ¡Ya hay fecha oficial para el evento de Google I/O!

Hay 5553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.