Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp: Truco para ver los mensajes eliminados en la app
TXT Elliot Cota

WhatsApp: Truco para ver los mensajes eliminados en la app

Fotógraf@/ TodoDigital
  • (1 Like)
  • Comentar

WhatsApp es la app favorita de millones de personas para chatear, enviar notas de voz, imágenes, videos y más. Sin embargo, algunas funciones o herramientas aún no están disponibles como es el caso de ver los mensajes eliminados, por lo cual es necesario utilizar WhatsApp Plus, una versión alternativa de la app original.

Uno de los beneficios de utilizar WhatsApp Plus por encima de la aplicación oficial son las diferentes licencias que se pueden dar al no estar comprometidas con las cláusulas de seguridad y privacidad.

Dentro de las múltiples herramientas extras que trae consigo la versión "Plus" de WhatsApp, se encuentra la posibilidad de ver los mensajes que tus contactos eliminaron en tu chat; una función realmente útil si se sabe aprovechar al máximo.

Puedes descargar WhatsApp Plus en el siguiente enlace: haz clic aquí.

Para aplicar este truco es necesario seguir estos simples pasos:

1. Abre WhatsApp Plus.
2. Accede a los tres puntos ubicados en la pantalla inferior derecha de la app.
3. Selecciona la opción de “Plus Configuración”.
4. Haz clic en “Privacidad y Seguridad”.
5. Por último, selecciona la opción “Anti-Eliminar mensajes”, la cual deberás activar en caso de que aparezca desactivada.

Una vez activada esta opción podrás ver todos los mensajes eliminados que te envíen de ahora en adelante, por lo que no podrás recuperar los mensajes que fueron eliminados con anterioridad.

Novedades de WhatsApp Plus 19.10.0

Las novedades más interesantes de WhatsApp Plus es la herramienta conocida como “infieles” y “siempre en línea”, aunque no estés conectado todo el tiempo. Se trata de una función que permite que tu chat, a los ojos de tus contactos, aparezcan las 24 horas del día "on line".

En tanto, la versión 19.10.0 aunque no implementó cosas demasiado interesantes en lo que respecta a funciones nuevas, ya que las novedades se centran en la parte de privacidad y seguridad, enmienda algunos errores de las versiones pasadas que valen la pena.

Visto 8103 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo saber quién ha visto tu perfil de TikTok?
Sig. ¡Así puedes detectar un cable USB defectuoso con ayuda de tu Auto!

Hay 5459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.