Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Instagram entrega el control a todos los usuarios para elegir qué ver en el Inicio
TXT Infobae

Instagram entrega el control a todos los usuarios para elegir qué ver en el Inicio

Fotógraf@/ Instagram
  • Like
  • Comentar

A partir de este día en Instagram, la red social de fotografías y reels de Meta, los usuarios podrán controlar mejor el contenido que quieren ver en sus Feeds gracias a la adición de dos vistas diferentes en la pantalla de inicio que dan un total de tres opciones: Inicio, Favoritos y Siguiendo.

Las opciones fueron añadidas para que los usuarios tengan una experiencia más personalizada sobre lo que desean ver cuando entran a la plataforma. Pero, para qué sirve cada una de esas opciones.

Inicio

Esta es la forma que actualmente se conoce como Feed en Instagram. Esta opción continuará brindando una combinación de contenido de personas y cuentas seguidas, clasificadas por algoritmos, otro contenido recomendado que podría ser del agrado del usuario y más. La “Página de inicio” será la vista predeterminada, por lo que cada vez que se acceda al Feed, se podrá seguir viendo de esa manera.

Favoritos

Mostrará las publicaciones de las cuentas seleccionadas en orden cronológico. Es decir, se podrán elegir las cuentas favoritas de las que no se quiere perder ningún contenido.

Se podrán agregar hasta 50 cuentas a la lista y realizar cambios en cualquier momento; no se notifica a las personas cuando se agregan o eliminan. Las publicaciones de las cuentas en la lista de favoritos también se mostrarán más arriba en el Feed de inicio, y se muestran con un ícono de estrella.

“Ponte al día rápidamente con las cuentas que más te interesan, comenzando con las publicaciones más recientes”.

Siguiendo

Mostrará publicaciones solo de las personas que se siguen. “Ve las últimas publicaciones de las cuentas que sigues, en el orden en que fueron publicadas”. Tanto Favoritos como Siguiendo mostrarán las publicaciones en orden cronológico, para que sea posible ponerse al día rápidamente con las publicaciones recientes.

Cómo usarlos

En el caso de Inicio no hay que cambiar nada, ya que como se mencionó anteriormente, se mostrará de ese modo siempre. Por otro lado, para usar Favoritos y Siguiendo, se debe tocar en donde dice Instagram en la esquina superior izquierda de la página de inicio para elegir lo que se quiere ver.

“Todos usan Instagram de manera diferente y esperamos que estas opciones puedan ayudar a las personas a decidir qué funciona mejor para ellos”, señaló la plataforma de Meta.

Según un análisis que realizó Instagram, los usuarios están más contentos cuando hay un Feed clasificado por algoritmos, por lo que ya no están haciendo un estándar de un Feed cronológico, lo cual también ayudará a no perderse ciertas publicaciones.

La investigación también reveló que en promedio, las personas ven más del 90% de las publicaciones de sus amigos en un Feed clasificado algorítmicamente. Ese número era menos de la mitad con una versión cronológica. “Y debido a que las personas están más comprometidas con un Feed clasificado, un 50% más de seguidores ven una publicación que con un Feed cronológico”.

Visto 6174 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La manera más sencilla de programar envío de correos en Outlook y Gmail
Sig. Metaverse: lo bueno y lo malo de esta herramienta digital

Hay 7873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.