Tech
Lectura 1 - 2 minutos
CODA: así puedes ver la película ganadora del Óscar "gratis" en México con Amazon Prime Video
TXT Mauricio Herrera

CODA: así puedes ver la película ganadora del Óscar "gratis" en México con Amazon Prime Video

Fotógraf@/ Apple Tv+
  • Like
  • Comentar

Si bien la recepción de los Premios Oscar por parte del público iba en caída en los últimos años, anoche tuvimos algunos momentos que recordaremos por mucho tiempo. Uno de ellos, fue el premio a Mejor Película que se llevó 'CODA'.

Esta cinta hizo que Apple TV+ fuera la primera plataforma de streaming en conseguir este galardón. Aunque parezca extraño, en México no podemos ver la cinta en esta opción, sino que es Amazon Prime Video quien cuenta con la distribución en nuestro país.

Esto significa que todos los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar sin costo adicional de esta película.

Si aún no cuentas con esta suscripción, recordemos que usuarios nuevos pueden canjear su mes de prueba gratuito y ahora mismo sigue activa una promoción que nos deja pagar cuatro meses por 147 pesos, siempre y cuando tengan la edad participante.

De hecho, en la sinopsis de la plataforma podemos ver que ya se ha agregado la leyenda "Ganadora de los premios Oscar", mencionando las estatuillas que logró conseguir.

En cuanto a detalles técnicos, cuenta con resolución 4K, HDR y la función X-Ray de Prime Video, que nos da más detalles sobre los actores y escenas durante la reproducción. Además, audio en español, inglés y portugués.

Además de el acceso al catálogo de la plataforma, este servicio también nos ofrece envíos gratuitos en productos con costo menos a 299 pesos en Amazon México, así como entregas en un día, Amazon Music Prime y juegos gratis con Pime Gaming.

Visto 5545 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple TV+ es la primera plataforma de streaming en ganar el Óscar a Mejor película con 'CODA'
Sig. Las mejores apps para crear NFTs desde el celular

Hay 6424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.