Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Las mejores apps para crear NFTs desde el celular
TXT Infobae

Las mejores apps para crear NFTs desde el celular

Fotógraf@/ Androidphoria
  • Like
  • Comentar

Hoy en día, los términos NFT y metaverso son más comunes en todo el mundo, ya que los mundos virtuales son cada vez más aceptados en la sociedad y las grandes empresas, principalmente de tecnología y juegos.

Respecto a los tokens no fungibles, muchos usuarios se han preguntado sobre la posibilidad de tener sus propios tokens, lo cual no será tan complicado como algunos piensan.

Estos elementos digitales se presentan, en principio, como un avatar por el que hay que pagar una determinada cantidad, gran parte de la cual puede resultar muy cara.

Sin embargo, tal concepto de obra digital hace referencia a un valor simbólico que las personas le pueden dar al arte.

Resulta que existe una serie de aplicaciones para poder desarrollar NFT desde los celulares, las cuales se pueden encontrar en las tiendas virtuales de iPhones y Android. En esta nota, recopilamos las alternativas más populares para que los usuarios puedan crear fácilmente su propia obra de arte.

8bit Painter

Para los amantes del popular estilo Pixel Art, esta opción disponible únicamente en Google Play Store permite crear NFT de diferentes tamaños, con un clásico de los videojuegos de 8 bits.

Si el usuario ya maneja algo sobre este género, podrá crear fácilmente obras únicas en muy poco tiempo.

NFT Creator

Diseñado exclusivamente para terminales iOS, se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, aunque cuenta con algunas suscripciones para poder disponer de todas las funciones disponibles en este software.

La aplicación cuenta con una gran colección de elementos gráficos listos para ser insertados como en una foto, y lo mejor es que se puede empezar desde cero sin necesidad de ser un experto.

GoArt

Este programa se destaca como uno de los pocos disponibles para teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS.

En cuanto a los detalles, es bastante simple de usar, como insertar una foto de la galería y aplicarle filtros y efectos para obtener resultados más llamativos e interesantes.

Cabe mencionar que algunas de estas herramientas integradas en la aplicación son de pago.

La app de citas para amantes de los NFT

Los amantes de los NFT ya tienen una app pensada especialmente para ellos. Se trata de Lonely Ape Dating Club, una aplicación de citas que busca vincular a los adeptos a los tokens no fungibles.

El servicio fue creado por Year 4000 Labs, que está conformado por especialistas y coleccionistas de Bored Ape Yacht Club (BAYC), que una colección de fichas no fungibles construida sobre Ethereum. La colección integra imágenes de perfil de dibujos animados de simios que se generan mediante un algoritmo.

Según se menciona en la página, los usuarios podrán conectar sus billeteras criptográficas y filtrar posibles coincidencias según el valor neto de criptomonedas y NFT en sus billeteras. Cabe señalar que el gran requisito para ser parte de esta plataforma es contar con las criptodivisas de los simios.

Hay que destacar entonces que los usuarios se registran en la aplicación vinculando sus criptocarteras y una vez hecho esto, la plataforma les permite mostrar su patrimonio neto y su cartera de NFT. Se puede optar por vincularse con aquellos que ayuden a acumular más criptoactivos.

Por otra parte, los usuarios pueden enviarse entre sí consejos en criptografía. Esto podría servir como técnica para llamar la atención de otras personas y así comenzar a entablar una conversación.

También es posible compartir métricas, y otros datos relacionados a los NFT, ya que, como queda claro, todo gira en torno a este universo digital.

La plataforma cuentan también con la función “igualar para ganar” que les permite a los usuarios ganar tokens. A su vez, la función “Coin Digger” permitirá que los propietarios que no sean de BAYC se conecten con una red más alta para obtener un beneficio mutuo.

Por lo pronto quienes se quieran sumar a esta plataforma de citas tienen que ingresar al portal y sumarse a la lista de espera.

Visto 6211 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. CODA: así puedes ver la película ganadora del Óscar "gratis" en México con Amazon Prime Video
Sig. Cómo crear stickers únicos en WhatsApp

Hay 6790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.