Twitter comenzará las pruebas internas de una función de edición en los próximos meses, dijo la compañía este martes, y agregó que el trabajo en el botón, su función “más solicitada” por los usuarios, comenzó el año pasado antes de cualquier encuesta en línea al respecto.
La compañía de redes sociales también publicó una animación que muestra cómo funcionaría la función.
“Ahora que todo el mundo pregunta... sí, ¡hemos estado trabajando en una función de edición desde el año pasado! no, no obtuvimos la idea de una encuesta. Estamos iniciando dentro de las pruebas @TwitterBlueLabs en los próximos meses para saber qué funciona, qué no y qué es posible”, se lee en la cuenta oficial de la red social.
now that everyone is asking…
— Twitter Comms (@TwitterComms) April 5, 2022
yes, we’ve been working on an edit feature since last year!
no, we didn’t get the idea from a poll 😉
we're kicking off testing within @TwitterBlue Labs in the coming months to learn what works, what doesn’t, and what’s possible.
El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, quien es el mayor accionista de Twitter con una participación activa del 9.1 por ciento, inició una encuesta en Twitter el lunes preguntando a los usuarios si quieren un botón de edición. Los resultados mostraron que el 73.6 por ciento de aproximadamente 4.4 millones de encuestados dijeron que apoyaban la función.
El jefe de productos de consumo de Twitter, Jay Sullivan, dijo que la compañía buscaría “información y pensamiento contradictorio” antes del lanzamiento de una función de “edición”, ya que “podría usarse indebidamente para alterar el registro de la conversación pública” sin límites de tiempo y transparencia sobre lo que ha sido editado.
“Editar ha sido la función de Twitter más solicitada durante muchos años. La gente quiere poder corregir errores (a veces vergonzosos), errores tipográficos y tomas calientes en el momento. Actualmente solucionan esto eliminando y twitteando nuevamente”, se lee en un tuit de Sullivan.
1/ We’ve been exploring how to build an Edit feature in a safe manner since last year and plan to begin testing it within @TwitterBlue Labs in the coming months. Sharing a few more insights on how we’re thinking about Edit 🧵 https://t.co/WbcfkUue8e
— Jay Sullivan (@jaysullivan) April 5, 2022