Google corrigió con la última versión de su navegador, Chrome 32 vulnerabilidades distintas que podrían afectar a más de 3 mil millones de usuarios a nivel mundial.
Una de estas vulnerabilidades estaba categorizada como amenaza de riesgo crítico, y afecta IndexedDB, que ofrece acceso a datos estructurados dentro del navegador, indica Unocero.
En total se corrigieron 32 vulnerabilidades, y aparte de la crítica, también se han caracterizado ocho como de riesgo alto, otras nuevas de riesgo medio y seis de riesgo bajo.
Montos de Google
Google dijo cuáles han sido las cantidades monetarias que ha destinado a los usuarios, algunos de ellos anónimos, que han detectado estos problemas.
Para poner fin a estos problemas, Google ha anunciado el lanzamiento de Chrome 102 en el canal estable para Windows, para Mac y Linux, que estará próxima a través de una actualización.
Chrome 102
En cuanto a las novedades que llegan con Chrome 102, lo cierto es que no trae nada nuevo más allá de reparar todas las vulnerabilidades encontradas por diferentes colaboradores.
Cualquier usuario podrá descargar o actualizar la última versión para evitar problemas y Google no indicó si estas vulnerabilidades afectan solo a la versión de escritorio o el teléfono móvil, por lo que se recomienda actualizar los equipos para evitar males mayores.