WhatsApp continúa siendo, a escala global, una de las plataformas de mensajería instantánea más completa. Esto lleva a que el servicio, perteneciente al clan Mark Zuckerberg, sea uno de los más elegidos en todo el mundo. Por lo tanto, el equipo de Meta innova constantemente con funciones y recientemente vio la luz una que te permitirá saber si tu pareja chatea con otra persona y si estas en medio de una infidelidad.
Al ser la aplicación de mensajería más popular del mundo, tiene que seguir creciendo para que la competencia –como Telegram-, no le robe suscriptores. Por lo tanto, desde su lanzamiento, no paró de crecer e incorporar nuevas actualizaciones, al punto tal de convertirse una de las que tiene mayor reputación. En consecuencia, recientes datos revelaron que WhatsApp es elegida por más de dos mil millones de usuarios activos, quienes se comunican a través de ella con su pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo e incluso amantes.
Y para saber si tu media naranja está cometiendo una infidelidad, WhatsApp nos brinda un truco poco conocido y que hace un puñado de días se lanzó desde el seno de Meta. En consecuencia, un usuario de la app de Mark Zuckerberg puede saber con quién conversa un tercero y realizar un ranking de cuál es su persona favorita dentro de la plataforma. Incluso vas a poder averiguar la cantidad de material audiovisual que comparten entre sí.
Esta función es ideal para aquellas personas que quieren averiguar con quién habla su pareja. Aunque no es una herramienta ideada originalmente con ese propósito por la compañía Meta, los usuarios le dieron su propia utilidad. En este caso, para espiar las conversaciones más frecuentes y favoritas de tu pareja deberás seguir unos sencillos pasos que te permitirán confirmar o refutar si estás en medio de una infidelidad.
Para lograrlo, el equipo de Mark Zuckerberg nos dice que el primer paso consistirá en ingresar a WhatsApp y de ahí dirigirse a la parte de Ajustes. Luego entrar a Almacenamiento y datos y a continuación tocar en Administrar almacenamiento. Ahí se nos desplegará un informe con la cantidad de contactos frecuentes que nuestra pareja se comunica, el tamaño de la conversación y el material compartido, chequeando así realmente si estamos ante una infidelidad.