En su constante búsqueda por mejorar la experiencia de los usuarios, WhatsApp Beta ha integrado una nueva función para los emojis en su plataforma.
Se trata de los emojis animados y “gigantes” en forma de corazón que aparecerán en tu chat sin importar la versión que tenga el otro usuario. Durante unos segundos, simularán una palpitación.
Aunque por ahora estos emojis son los únicos que están están disponibles, la plataforma trabaja para mejorar sus servicios y así integrar más diseños a esta función. Anteriormente, también hicieron pruebas con el emoji del huevo de Pascua.
¿Cómo usar los nuevos emojis en WhatsApp?
Para comenzar a usar estos corazones animados, primero deberás contar con un equipo Android ya que por el momento, esta actualización solo está disponible para este software.
Una vez que hayas instalado la aplicación en tu teléfono, inicia sesión en la app y elige un chat con el que quieras compartir esta novedad.
Envía el corazón que desees y listo, observarás cómo comienza a simular una palpitación por algunos segundos.
Recuerda que estos emojis son diferentes a los stickers y por ello no necesitarás guardarlos ni registrarlos en tu teléfono, ya que forman parte de la app.
Si tienes problemas al usar el emoji del corazón naranja, se debe a que los programadores aún trabajan en este diseño para que sea integrado a la aplicación, de acuerdo con la información compartida por WaBetaInfo.