Desde que Elon Musk adquirió Twitter, se han registrado varios cambios, incluso propone que los usuarios de iPhone paguen más para ser verificados con la palomita azul.
Elon Musk visitó Apple Park para reunirse con Tim Cook, el jefe ejecutivo de Apple, la semana pasada.
No obstante, Elon Musk planea cobrar más por la suscripción de Twitter Blue en iPhone, como una forma de compensar el recorte del 30% que tomará Apple, de acuerdo con el medio The Information.
Hace meses se dio el anuncio que la verificación de Twitter Blue tendría un costo de $7.99 dólares por mes (159 pesos mexicanos), pero la compañía informó que ya no será este el caso.
Cuando se vuelva a lanzar Twitter Blue, costará $7 dólares en caso de que el usuario se suscriba a través del sitio web de Twitter o $11 dólares (215 pesos) por medio de la aplicación de Twitter para el sistema operativo iOS de Apple.
Twitter Blue estuvo disponible para el público el pasado mes y Twitter retiró la actualización después de que los imitadores abusaran de esta verificación, creando cuentas falsas, haciéndose pasar por cuentas oficiales.
Twitter planea relanzar su servicio de suscripción de Twitter Blue para el viernes, con cambios en comparación de la primera versión y evitar la suplantación de identidad.