Elon Musk informó que Twitter liberará unos mil 500 millones de nombres de usuarios al eliminar cuentas que no han sido usadas durante años.
Igualmente, Musk detalló que Twitter trabaja en una actualización de software con la cual los usuarios podrán saber si sus publicaciones fueron clasificadas como no aptas para mostrarse a otros usuarios.
Respecto a la liberación de nombres de usuario, esta se dará luego de eliminar millones de cuentas que no han publicado tweets ni iniciado sesión desde hace años.
Usuarios de Twitter tendrán más conocimiento sobre su cuenta
El multimillonario calculó que se trata de alrededor de mil 500 millones de cuentas las que serán liberadas y sus nombres podrán ser usados por otros usuarios.
A su vez, quienes tengan una cuenta de Twitter podrán conocer el “verdadero estado de su cuenta” al saber cómo son mostrados a otros usuarios y cuáles son los motivos, además podrán apelar tal situación.
Cabe aclarar que estas novedades estarán disponibles con la nueva actualización en la que trabaja Twitter y que en próximos meses verá la luz.