Apple ha lanzado una nota de prensa en la que confirma el próximo lanzamiento de nuevos modelos del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus en color amarillo. Este nuevo color se une al negro, blanco, rojo, azul y violeta de la gama no-Pro.
Había motivos para creer que este color también iba a aparecer en los iPhone 14 Pro, pero finalmente no ha sido así. Quizás se trata de un color demasiado llamativo para la gama Pro, algo que no sucedió con los colores verde y violeta de los años pasados.
Otro año más, otro nuevo color para los iPhone en primavera
Para dejarlo claro: se trata del mismo iPhone 14 que el resto de la gama con otros colores. No hay novedades técnicas ni cambios en las especificaciones, sólo es un color que se añade al catálogo. El único modo con el que los iPhone 14 pueden ganar novedades es vía software, y en ese respecto vamos camino de tenerlas con iOS 16.4.
Donde sí va a haber una novedad en cierto modo es en Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal: estos países pasarán a tener la conectividad satelital de los iPhone 14 antes de fin de mes. De momento en España no la tendran, y el servicio estaba ya activo en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania e Irlanda.
Estos nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus se podrán reservar a partir de este mismo viernes día 10 de marzo, para lanzarse definitivamente en las tiendas a partir del martes 14 de marzo.
La disponibilidad del producto se podría dar en los los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido y otros más de 60 países y regiones entre los que se incluyen algunos de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Perú, entre muchos otros.