Si creías haber visto los modelos más raros de consolas hasta ahora, déjanos decirte que hay uno nuevo que está causando furor. Se trata de un curioso Xbox Series S con forma de OREO que más de un gamer quisiera en su colección.
Esta consola se dio a conocer hace algunos días gracias a una nueva colaboración entre Xbox y Oreo, donde se está invitando a la comunidad de dichos territorios a ganar una de las 3 consolas disponibles.
Desde el 1 de marzo, los fans de Microsoft han participado para ganarse su Xbox Series S en forma de galleta junto a un control inalambrico muy vistoso.
Como pudiste ver, el usuario IdleSloth84_ de Twitter pudo tomar fotos al unboxing de esta consola y ya se puede conocer a detalle, todo ello con sus 2 cubiertas en forma de galleta de chocolate y una base blanca como si el hardware se estuviera sumergiendo en leche.
Los interesados en tener este modelo deben ser residentes de Reino Unido o Irlanda para poder participar, etiquetar a un amigo con quien juegan y seguir la cuenta oficial de Oreo en esos países antes del 14 de marzo.
Hay quienes han calificado esta consola como algo horrible, aunque también hay otros seguramente que han quedado encantados y les gustaría agregar este Xbox a sus estantes.