Starlink, la empresa de internet satelital propiedad de Elon Musk, ha anunciado una oferta por tiempo limitado en México, donde bajará los precios de su equipo para la transmisión de señal a los dispositivos de los usuarios. Esta oferta permitirá a los clientes adquirir el hardware, la antena y el módem con un descuento del 25%, lo que representa un ahorro significativo.
La compañía ha estado promocionando esta oferta a través de su página web y correo electrónico, detallando que se trata de un descuento que aplica para todo México, permitiendo que los usuarios puedan obtener el equipo a un precio mucho más atractivo, de 6,225 pesos en lugar de los 8,300 pesos que costaba anteriormente. Además, Starlink asegura que si se realiza el pedido "hoy", el equipo puede ser entregado en las siguientes dos semanas, ofreciendo velocidades de descarga de alrededor de 100 Mbps.
Starlink permite probar el servicio sin contratos
Starlink también está ofreciendo a los usuarios la oportunidad de probar su servicio sin tener que firmar un contrato, en una modalidad de prueba de 30 días. Si no están satisfechos con el producto, los usuarios pueden devolver el equipo y obtener un reembolso completo.
Los costos de Starlink con la oferta
Con los ajustes en las tarifas, el costo de contratar Starlink queda de la siguiente manera: la antena tiene un precio de 6,225 pesos, mientras que el servicio estándar se queda en una renta mensual de 1,100 pesos. Sin embargo, ahora el envío y gestión, que antes eran gratuitos, tienen un costo de 470 pesos.
Es importante mencionar que Starlink solo cobra el hardware y el concepto de envío y gestión de forma inicial, por lo que en caso de querer contratar el servicio, se tendría que hacer un pago inicial de 6,695 pesos para poder solicitar la antena, mientras que la suscripción de internet se tendría que pagar hasta que se reciba el hardware.
Starlink ha aclarado que esta reducción de precios no será permanente y estará disponible hasta el 30 de abril de 2023. Por lo tanto, si estás considerando adquirir el servicio de internet satelital de Starlink, es importante que te des prisa y aproveches esta oferta por tiempo limitado.
La oferta en el precio de la antena no solo está disponible para el servicio residencial, sino también para ambas modalidades del plan Roam, aunque las tarifas de suscripción mensual se mantienen al mismo costo. Si estás buscando una opción de internet satelital confiable y asequible en México, esta oferta de Starlink podría ser justo lo que necesitas.