Tech
Lectura 2 - 3 minutos
WhatsApp lanzará actualización donde podrás usar varias cuentas en el mismo celular
TXT Telediario

WhatsApp lanzará actualización donde podrás usar varias cuentas en el mismo celular

  • Like
  • Comentar

Sin lugar a dudas la aplicación Whatsapp es de las más populares y usadas en la actualidad, además constantemente está presentando actualizaciones para sus usuarios.

El próximo cambio podría convertirse en el mayor salto tecnológico de toda su historia, por lo que los internautas están ansiosos por hacer uso de estas actualizaciones.

Luego de que se anunciara el uso de una misma cuenta en varios móviles de manera simultánea, el llamado "Modo Multidispositivo", ahora la novedad será que permitirá usar varias cuentas en el mismo equipo.

Se trata de una función que ya está disponible en otros servicios de mensajería instantánea, como Telegram. Pero como señala el portal WABetaInfo, su llegada a WhatsApp es inminente.

Debido a que cada vez es más común que los móviles incluyan una doble SIM, el portador del equipo tendrá la posibilidad de usar una cuenta para cada número, sin la necesidad de salir de la aplicación.

Hay que destacar que en algunos dispositivos ya era posible utilizar varias cuentas de WhatsApp en el mismo móvil, gracias a las aplicaciones duales que ofrecen firmas como Samsung o Xiaomi. Sin embargo, WhatsApp no tenía integrada este modo.

Con la integración de esta nueva posibilidad, los usuarios tendrán la capacidad de administrar sus conversacionespersonales, temas relacionados con el trabajo y otras interacciones sociales en una sola app.

Mantener la privacidad

Esta división también les garantiza a los usuarios que puedan mantener su privacidad, administrar las notificaciones de manera eficiente y cambiar entre diferentes cuentas sin la necesidad de usar aplicaciones paralelas.

La novedad está apareciendo en la versión beta de WhatsApp en Android; dentro de la versión 2.23.13.5. Sin embargo, la empresa aún no ha definido fecha en la que esté en todo el mundo, aunque se especula que podría ser en pocos meses.

La actualización incluye un nuevo menú en el que se puede agregar nuevas cuentas de WhatsApp y cambiar entre ellas dependiendo de lo que se necesite. El menú incluye todas las cuentas que han sido añadidas o de añadir una nueva pulsando en el botón inferior.

Al cambiar de cuenta, WhatsApp dejará de mostrar los chats de la anterior y dejará en pantalla sólo los de la nueva, hasta volver a cambiar. Por tanto no se pueden acceder a sus chats a la vez.

Un dato importante es que desde la misma app oficial de WhatsApp se pueden tener varias cuentas, por lo que muchos ya desean con ansias que salga esta nueva actualización.

Visto 14903 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora los conductores de Uber en México quieren aprovecharse de la ola de calor y cobrar extra por el aire acondicionado
Sig. Spotify alista el lanzamiento de su nuevo nivel premium: Supremium tendrá por fin audio HiFi, pero será más caro

Hay 5463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.