WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería por excelencia entre usuarios de gran parte del mundo. Al menos en México y Estados Unidos es la que más se usa, por ello resulta importante para muchos mantenerse al tanto de todas las novedades o actualizaciones que pueda estar lanzando la app de Meta.
Y entre las más recientes novedades de la aplicación hemos aprendido, por ejemplo, la función para cambiar de número sin perder conversaciones, la función de editar mensajes o activar el bloqueo de chats para tener mayor privacidad. Pero ahora llega una función o actualización que está más relacionada al uso simple de la app, algo que no tenemos que configurar para que funcione, sino que ya se activa de forma automática y que nos servirá para saber un poco más sobre el estado del mensaje que le haremos llegar a nuestro destinatario.
¿Qué significan las tres palomitas de WhatsApp?
La mayoría de los que usamos WhatsApp sabemos qué significan las dos palomitas en los mensajes de la aplicación. Una palomita gris significa que el mensaje ha sido enviado al destinatario, mientras que dos palomitas grises representan que dicho mensaje ha sido entregado correctamente. Cuando estas dos palomitas se tornan color azul, sabemos que el destinatario ha abierto y leído el mensaje pero entonces, ¿para qué sirve la tercera paloma?
La tercera palomita que se pondrá también en color azul, simplemente funcionará para saber si el receptor de tu mensaje ha sacado screenshot o captura de pantalla de la conversación. Realmente no sabemos cuál sea el propósito más allá de esto, quizá para seguir fortaleciendo las medidas de privacidad entre usuarios, pero en fin.