Tech
Lectura 2 - 3 minutos
WhatsApp Introduce Reacciones con Emojis para Comunidades y Canales
TXT Renato Silva

WhatsApp Introduce Reacciones con Emojis para Comunidades y Canales

Fotógraf@/ Droiders
  • Like
  • Comentar

Características de las nuevas funciones

WhatsApp está lanzando dos nuevas funciones que permitirán a los usuarios utilizar reacciones con emojis, similares a las que se utilizan en los chats personales y en otras redes sociales como Instagram y Facebook. Estas nuevas funciones están diseñadas para los administradores de las secciones recientemente lanzadas: Comunidades y Canales.

Estas reacciones ofrecen a los usuarios la oportunidad de expresar su opinión sobre las publicaciones realizadas por los administradores, especialmente en contextos donde podrían estar limitados para enviar mensajes de texto. Al proporcionar una opción para reaccionar con emojis, se facilita una forma de feedback para los creadores de contenido.

Al igual que en los chats personales, todos los emojis disponibles en WhatsApp pueden ser utilizados para reaccionar a mensajes y anuncios. Los usuarios simplemente deben pulsar prolongadamente el mensaje al que desean reaccionar, lo que abrirá una barra de selección de emojis.

Disponibilidad y limitaciones

Aunque la función de reacciones está en fase de lanzamiento, algunos usuarios pueden no tener acceso a ella debido a que su aplicación no está actualizada o la función aún no está disponible en su región.

A pesar de su disponibilidad, la función tiene algunas limitaciones, como que es posible que los miembros de una comunidad con más de 1024 participantes no puedan utilizar las reacciones, incluso si estas están habilitadas en sus dispositivos. Se recomienda que las reacciones se utilicen en comunidades con un número menor de miembros.

Reacciones en los Canales de WhatsApp

Las reacciones no están limitadas a las Comunidades, ya que WhatsApp está desarrollando una función similar para los Canales. Sin embargo, a diferencia de las Comunidades y los chats personales, los administradores de canales pueden limitar las opciones de reacción a solo seis emojis elegidos por el sistema de forma predeterminada.

Los administradores pueden ajustar estas opciones desde el menú de ajustes del Canal, y pueden eliminar completamente la capacidad de reaccionar si así lo desean.

Comprobar la actualización de la plataforma de WhatsApp

Los usuarios pueden comprobar si su plataforma de WhatsApp está actualizada ingresando a la tienda de aplicaciones y buscando "WhatsApp". Si la aplicación necesita una actualización, debajo del nombre de la aplicación aparecerá la opción "Actualizar". Si no, aparecerá el botón "Abrir".

Si la función aún no está disponible después de la actualización, es probable que aún no esté disponible en la región del usuario.

Visto 9562 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Unity y Apple revolucionan realidad mixta
Sig. 'Génesis' en desarrollo, la IA de Google que redactará noticias

Hay 5687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.