Tech
Lectura 2 - 3 minutos
CDMX se transforma en Safari para Pokémon Go
TXT Juan Ríos

CDMX se transforma en Safari para Pokémon Go

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

La capital de México se prepara para una experiencia especial diseñada para los amantes de Pokémon GO. La empresa Niantic, creadora del popular juego de realidad aumentada, ha anunciado que llevará a cabo un evento en vivo llamado Pokémon GO City Safari en Ciudad de México los días 4 y 5 de noviembre.

Alan Mandujano, Director para Latinoamérica del estudio desarrollador, ha enfatizado la relevancia de este evento para los entrenadores Pokémon en México. Según él, para Niantic, eventos de este tipo son cruciales para brindar nuevas experiencias a sus entrenadores y fortalecer los lazos de su comunidad, una de las más grandes del mundo.

¿Qué es Pokémon GO City Safari?


Pokémon GO City Safari es una aventura sin igual, en la que los jugadores tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades y capturar un abanico de pokémones salvajes que aparecerán por toda la ciudad. Asimismo, los jugadores podrán sumergirse en una investigación especial exclusiva, ofrecida por el Profesor Willow, para descubrir más sobre las criaturas que serán protagonistas del evento.

Se ha anunciado que los entrenadores podrán obtener un especial Eevee con sombrero de explorador al inicio de la investigación. Además, el evento marcará la primera aparición de Skiddo en Pokémon GO, además de otros personajes favoritos con giros únicos, como Duskull con corona de Cempasúchil, Hawlucha inspirado en la lucha libre mexicana y Wooper, basado en el ajolote, un emblemático anfibio mexicano.

Además de estas emocionantes capturas, se podrán encontrar una amplia selección de Pokémon en estado salvaje, incluso con posibilidades de formas vario color para aquellos con suerte.

Calendario y Actividades del Evento


El horario para el evento es el siguiente: el 4 de noviembre, se realizará de 10:00 hrs a 18:00 hrs (hora local), mientras que el 5 de noviembre comenzará desde las 9:00 hrs hasta las 14:00 hrs y continuará de las 17:00 a 20:00 hrs. Este intermedio de tres horas se ha planeado para permitir a los jugadores participar en el Día de la Comunidad de noviembre, que se celebra el mismo día.

Niantic ha preparado una experiencia completa para los asistentes, con bonos exclusivos y recompensas. Durante el evento, se activará Incienso por 8 horas para atraer aún más Pokémon, y los Módulos de Cebo estarán activos por cuatro horas, ofreciendo una mayor posibilidad de encuentros. También, los entrenadores podrán realizar hasta cinco intercambios especiales por día con un costo reducido de Polvos Estelares, permitiéndoles obtener Pokémon exclusivos y fortalecer sus lazos con otros jugadores.

Paquetes Opcionales y Admisión


Los asistentes al Pokémon GO City Safari también tendrán la opción de comprar paquetes adicionales para mejorar aún más su experiencia. Por ejemplo, un paquete especial otorgará hasta 12 Pases de Incursión gratis, así como bonificaciones de PX y caramelos adicionales en incursiones de cinco estrellas.

La entrada al evento tiene un costo de 150 pesos mexicanos, incluyendo impuestos y cargos, y ya están disponibles para compra en la página de venta de boletos de Niantic. Los entrenadores pueden elegir participar el sábado o el domingo y tienen la opción de comprar un complemento opcional de segundo día por 100 pesos.

Prepárate para sumergirte en una emocionante aventura pokémon en la Ciudad de México. ¡Sé parte de esta experiencia única y captura nuevos pokémones mientras exploras la vibrante capital mexicana!

Visto 8554 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google y Apple se unen contra el rastreo no consentido
Sig. Twitter enfrenta obstáculos legales en Apple por cambio a 'X'

Hay 4977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.