Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Snapchat premia a creadores de filtros con $7,200
TXT Renato Silva

Snapchat premia a creadores de filtros con $7,200

Fotógraf@/ la sexta
  • Like
  • Comentar

Snapchat anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo programa de recompensas "Lens Creator Rewards", que busca reconocer y compensar a los creadores de filtros de realidad aumentada o "Lentes". El programa recompensará a los creadores de filtros más populares con hasta $7,200.

Los creadores de "Lentes" de alto rendimiento en alrededor de 40 países, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, México, España, Estados Unidos, Reino Unido, y más, tendrán la oportunidad de ser seleccionados por el equipo de Snapchat. El premio se otorgará a aquel cuyo efecto tenga la mayor interacción entre los usuarios.

Francesca Capin, desarrolladora de realidad aumentada y creadora de la red Snap Lens, destacó el valor de este programa para estimular la creatividad y la innovación en el campo de la realidad aumentada. Además, señaló que el programa está abierto a todos, sin importar el nivel de experiencia en desarrollo.

Snapchat calcula las interacciones y el uso del filtro mediante una fórmula precisa que considera las métricas disponibles en el sistema cada mes. Para determinar el premio de $7,200, se recopilarán datos de México, Estados Unidos e India, los mercados más grandes de Snapchat a nivel mundial.

Para ser elegibles para el premio, los creadores de "Lentes" deben residir permanentemente en uno de los países donde el programa esté activo y deben ser los creadores de un "Lens" de alto rendimiento en uno de los mercados líderes. El premio se depositará directamente en la cuenta bancaria del creador, y los desarrolladores elegibles recibirán una notificación por correo electrónico y dentro del Crystal Hub de Snapchat.

Joseph Darko, director global de Relaciones con desarrolladores de Realidad Aumentada en Snapchat, resaltó la importancia de los creadores en la plataforma y la intención de la compañía de recompensar su contribución. Las recompensas se otorgarán de manera mensual, dando a los creadores tiempo para innovar en el desarrollo de nuevos "Lentes" y efectos.

Aunque el programa es nuevo y esta es su primera edición, Snapchat no ha revelado aún si habrá modificaciones en el futuro, como un aumento en el monto de la recompensa máxima o si se trata de un programa temporal.

Para más información, consulte los términos del programa en el sitio web oficial: ar.snap.com/lens-creator-rewards.

Visto 8188 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Robot CEO afirma superar a musk y zuckerberg
Sig. Samsung liderará producción de pantallas OLED para iPhone 15

Hay 5278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.