Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Descubre el nuevo boom: Vídeos circulares en WhatsApp; ¿Cómo usarlos?
TXT Luis Acosta

Descubre el nuevo boom: Vídeos circulares en WhatsApp; ¿Cómo usarlos?

Fotógraf@/ depor
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea perteneciente a Meta, continúa su senda de innovación añadiendo funciones que facilitan y diversifican la experiencia de comunicación de sus usuarios. Ya había sorprendido con características como el envío de mensajes sin necesidad de agregar contactos y el silencio de llamadas de números desconocidos. No obstante, una de las incorporaciones más recientes y que ha ganado gran popularidad es la de los mensajes de video en forma circular.

Este nuevo formato, inspirado en la naturaleza práctica y directa de los mensajes de voz, ofrece a los usuarios una forma alternativa de comunicarse. A diferencia de los tradicionales mensajes de texto o de voz, los videos circulares permiten expresar ideas, emociones y situaciones de manera más dinámica y visual, todo en un formato de video de hasta 60 segundos.

Para utilizar esta función, simplemente es necesario entrar al chat deseado y dar clic al ícono del micrófono. Este se transformará en un ícono de cámara de video. Manteniendo presionado este ícono se inicia la grabación, pudiendo deslizar hacia arriba para bloquear la grabación sin necesidad de mantenerlo presionado. El cambio entre la cámara frontal y trasera es también una opción, lo que otorga flexibilidad al momento de capturar el mensaje.

A pesar de ser una herramienta reciente, su fácil uso, similar al de los mensajes de voz, promete que esta función se convierta en una de las favoritas entre la comunidad de usuarios de WhatsApp.

Visto 7371 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perros robot vigilarán nueva base militar en Florida.
Sig. Nuevas tarifas de YouTube Premium México ¡Descúbrelas aquí!

Hay 4714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.