Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Poem Postcards: Google fusiona arte e inteligencia artificial
TXT Renato Silva

Poem Postcards: Google fusiona arte e inteligencia artificial

Fotógraf@/ the verge
  • Like
  • Comentar

Google ha introducido una innovadora función dentro de su aplicación "Arts & Culture", denominada "Poem Postcards". Esta herramienta permite a los usuarios generar poemas únicos y personalizados con el apoyo de la inteligencia artificial PaLM 2, inspirándose en obras de arte que residen en la plataforma.

Características principales:

Generación de Poemas Personalizados: El usuario tiene la libertad de insertar el nombre de un objeto, sentimiento o persona para que la IA lo incorpore al poema. El poema integra el objeto mencionado y la obra de arte seleccionada para elaborar un texto.


Variedad de Estilos Poéticos: Google brinda opciones desde haikus hasta baladas. Esta selección permite a los usuarios definir el tono y estructura del poema generado.


Interfaz Amigable: La función está al alcance de todos en la plataforma "Arts & Culture", con un proceso intuitivo: buscar "Poem Postcard", elegir el estilo poético deseado y añadir detalles específicos.


Interacción y Compartición: Una vez que el poema esté creado, los usuarios pueden compartir su postal poética. Además, si el resultado no es satisfactorio, pueden optar por generar un nuevo poema o modificar la instrucción inicial.


Flexibilidad en la Selección de Arte: Si la obra de arte predeterminada no es de su agrado, se puede seleccionar una nueva desde un menú especial.


Futuro de "Poem Postcards": Con el lanzamiento de PaLM 2, Google busca expandir el horizonte de la inteligencia artificial, mejorando y adaptando sus funcionalidades. Actualmente, la función opera exclusivamente con instrucciones en inglés, pero se espera una futura versión en español para ampliar su acceso a más usuarios.

Visto 9023 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp bate récords: ¡Introduce función de multi-cuentas!
Sig. Starlink y Movistar: Crean alianza para internet satelital en México

Hay 3936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.