Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Xiaomi mijia 5-ton: El aire acondicionado sin instalación
TXT Rubén Chicharro

Xiaomi mijia 5-ton: El aire acondicionado sin instalación

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

El aire acondicionado es una herramienta esencial este verano, considerando las temperaturas récord y las frecuentes olas de calor. Mientras algunos equipos ofrecen potencia pero requieren instalación fija, otros, como los portátiles, son limitados en capacidad. Xiaomi parece haber encontrado una solución intermedia con su último lanzamiento.


Xiaomi mijia 5-ton

La compañía ha introducido el Xiaomi mijia 5-ton, un aire acondicionado portátil con potencia comparable a los modelos convencionales. Se jacta de poder enfriar espacios de hasta 80 metros cuadrados, lo que podría significar que una sola unidad sería suficiente para muchos hogares. Lo más impresionante es que no requiere instalación, con una potencia de 13.200 W y una bomba de calor de 7.250 W para uso en invierno.


Características adicionales

El equipo de Xiaomi también posee un filtro anti-hongos y un sensor que detecta la densidad bacteriológica en su ubicación. Su diseño es elegante y discreto, permitiéndole integrarse sin problemas en cualquier habitación. Además, permite el control desde el móvil y por comandos de voz, y se puede sincronizar con otros dispositivos inteligentes del hogar.


Disponibilidad y Precio

Con un precio de 6.999 yuanes (aproximadamente 900 euros), el aire acondicionado Xiaomi mijia 5-ton está disponible en mercados específicos, como China y Rusia.


Este modelo de Xiaomi promete ser una opción revolucionaria para aquellos que buscan la potencia de un aire acondicionado convencional pero la flexibilidad de un dispositivo portátil. Su utilidad se extiende más allá del verano, gracias a su bomba de calor. Sin embargo, su disponibilidad limitada y su precio pueden ser factores determinantes para algunos consumidores.

Visto 16725 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De la consola a tu cama: Sony presenta el 'PlayStation Portal'
Sig. Regulan Airbnb en Nueva York para evitar gentrificación

Hay 5875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.