Tech
Lectura 2 - 3 minutos
¡Sony sorprende! Aumentos abrumadores en PS Plus
TXT ebenizer pinedo

¡Sony sorprende! Aumentos abrumadores en PS Plus

Fotógraf@/ La PS4
  • Like
  • Comentar

Sony ha soltado una bomba al mercado: PS Plus incrementará sus precios a partir del 6 de septiembre. Y no es cualquier aumento. La subida es considerable y ha causado revuelo en toda la comunidad gamer. Usuarios de todo el mundo han volcado su descontento en redes sociales.

Desglosando el Incremento En Europa, los suscriptores verán un incremento del 20%. Pero los estadounidenses no se quedan atrás con un alza del 33%. México tiene un caso particularmente intrigante. Aunque forma parte de Norteamérica y las tarifas son en dólares, el incremento es menor en comparación con Estados Unidos.

PlayStation Plus Essential (anual): Antes a $39.99 ahora se cobra a $54.99 dólares.
PlayStation Plus Extra (anual): De $66.99 ha subido a $93.99 dólares.
PlayStation Plus Premium (anual): De $76.99 a un total de $106.99 dólares.
Por fortuna para los suscriptores actuales, este aumento solo será efectivo al momento de renovar su suscripción.

La Razón Detrás del Aumento Te preguntarás, ¿qué motiva a Sony a tomar una decisión tan polémica? De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, Sony argumenta que este cambio de tarifas permitirá seguir ofreciendo videojuegos de calidad premium y otras adiciones que mejoran el valor de su servicio.

"Este ajuste de precios nos permitirá continuar brindando juegos de alta calidad y beneficios de valor agregado a tu suscripción de PS Plus."
La Controversia Continúa Aunque otros servicios de streaming, tanto de videojuegos como de música y vídeo, han elevado sus precios recientemente, el salto de PS Plus es sin duda el más notable. Hay incertidumbre sobre si Sony añadirá características adicionales al servicio o si, en su lugar, ofrecerá juegos gratuitos de mayor calidad. Por ahora, los títulos de septiembre serán Saints Row, Black Desert y Generation Zero, que, para muchos, no justifican la tarifa aumentada.

El Futuro de PS Plus El año pasado, PS Plus ya estaba bajo el microscopio cuando se reveló que, a pesar de generar más ingresos, había perdido 2 millones de suscriptores. Con este aumento, queda por ver cómo reaccionarán sus fieles usuarios en los próximos meses.

A modo de comparación, aunque Xbox Game Pass también subió sus precios en junio, el aumento fue más moderado.

Lo que es innegable es que nos espera un periodo de debate y análisis sobre el valor real de estos servicios y la relación calidad-precio que ofrecen. Las próximas jugadas de Sony serán cruciales para determinar la dirección del mercado.

Visto 7718 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Superará Pixel 8 al iPhone? Fecha confirmada por Google
Sig. ¿Twitter evolucionado? 'X' introduce videollamadas multiplataforma

Hay 5682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.