Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¿Twitter evolucionado? 'X' introduce videollamadas multiplataforma
TXT juan ríos

¿Twitter evolucionado? 'X' introduce videollamadas multiplataforma

Fotógraf@/ todo digital
  • Like
  • Comentar

Elon Musk revela que las videollamadas están en camino hacia X, anteriormente Twitter, ofreciendo un vistazo de cómo funcionarán y destacando su potencial para transformar la aplicación.


Detalles del anuncio


Elon Musk, dueño de X, ha anunciado mediante una publicación que la función de videollamada, que ha estado en fase de pruebas durante semanas, se incorporará próximamente. Esta característica forma parte del ambicioso objetivo de Musk de transformar X en una multiplataforma donde los usuarios no solo se comuniquen sino que también puedan realizar pagos o buscar empleo.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento no ha sido revelada, se sabe que su implementación es inminente, ya que empleados de la compañía han tenido acceso previo y han compartido imágenes del diseño de la interfaz.


Características de las videollamadas en X

No se requiere número de teléfono: A diferencia de otras plataformas como WhatsApp, las videollamadas en X estarán ligadas directamente a las cuentas de usuario. Esta función no solo simplificará el proceso de acceso sino que también evitará compartir información personal.
Disponibilidad multiplataforma: Los usuarios podrán realizar llamadas desde Android, iOS, Mac y PC.
Integración en la sección de mensajes: Según una captura compartida por Andrea Conway, diseñadora en X, la opción de videollamada estará situada en la parte superior de la sección de mensajes, junto al icono de contacto.

Hacia una 'superapp':


Musk está apostando por transformar X en una aplicación integral similar a WeChat. Además de las videollamadas, se están introduciendo otras características, como la capacidad de responder a mensajes específicos con un deslizamiento, enviar mensajes de voz y una sección especializada para ofertas de trabajo. También se está potenciando el pago a creadores de contenido por la popularidad de sus publicaciones.



A pesar de la revelación, aún hay detalles pendientes, como la posibilidad de realizar videollamadas grupales, compartir pantalla, grabación de llamadas y si esta función estará reservada para suscriptores premium o estará disponible para todos los usuarios.

Visto 7687 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Sony sorprende! Aumentos abrumadores en PS Plus
Sig. Nintendo rompe barreras: 'Super Mario Wonder' tendrá doblaje latino

Hay 5013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.