Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Nintendo rompe barreras: 'Super Mario Wonder' tendrá doblaje latino
TXT Juan Rios

Nintendo rompe barreras: 'Super Mario Wonder' tendrá doblaje latino

Fotógraf@/ nintendo
  • Like
  • Comentar

Nintendo ha anunciado detalles sobre el esperado "Super Mario Wonder", destacando que, por primera vez en la historia de la serie, el juego contará con doblaje latinoamericano, acercándose más a los fanáticos de la región.

"Super Mario Wonder", que se lanzará el 20 de octubre, incorporará personajes llamados flores flotantes. Estos interactuarán directamente con los jugadores con frases específicas, según su ubicación en el juego. A diferencia de títulos anteriores donde las voces solían ser sonidos característicos, ahora habrá una interacción más profunda.

No solo las voces, sino que los textos también estarán localizados en español latinoamericano, una estrategia que Nintendo ha venido adoptando recientemente, distanciándose del castellano de España. Un referente de esto es "Super Mario Odyssey", que, aunque contaba con textos en español latino, las voces eran en otro idioma.

Tras el retiro de Charles Martinet, la emblemática voz de Mario durante décadas, hay incertidumbre sobre quién tomará el manto del icónico fontanero. Aunque se sabe que se han sumado nuevos talentos al proyecto, Nintendo ha mantenido en secreto detalles específicos sobre el doblaje principal.

Además de las voces latinas, "Super Mario Wonder" tiene otras sorpresas en tienda:

Nuevos Personajes: Yoshi y Nabbit se unen al juego, siendo invencibles, con la única vulnerabilidad de caer al vacío.


Nuevos Enemigos: La aventura se traslada del Reino Champiñón al Reino Flor, presentando adversarios como Remominasm, Digaahs, Rocas Blindadas, Tucantes, Sandías Piraña y Saltamantas.


Modo Online: Se destaca el énfasis en el juego en línea, permitiendo cooperación entre jugadores, cartelería de ayuda y carreras amistosas para superar niveles.


Poderes Especiales: Se han añadido tres habilidades: transformación en elefante, lanzamiento de burbujas y una función de taladro.


Flor Maravilla: Este nuevo poder transforma escenarios y anima objetos, alterando visualmente el juego y cambiando la dinámica del mismo. Es fundamental para obtener las Semillas Maravilla, esenciales para progresar en el juego.


Con tantas novedades, "Super Mario Wonder" promete ser un hito en la saga de Mario, brindando una experiencia fresca y localizada para los fanáticos latinoamericanos.

Visto 8797 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Twitter evolucionado? 'X' introduce videollamadas multiplataforma
Sig. 'Samsung Food': Inteligencia artificial en tu cocina

Hay 5254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.